sábado, 20 de abril de 2019

UNA FINA LLUVIA DESLUCIO LA PROCESION DE LA SUBIDA DE IMAGENES 2019 .










Una fina lluvia deslucio la procesión de la Subida de Imágenes.  Pocos minutos antes de las seis de la tarde , hizo presencia la lluvia y se decidio iniciar la procesión, pues las previsiones climatologicas no eran buenas, siempre pensando en que muchos peaneros, mañana ya no podian estar disponibles.

A la mayoria de los pasos, se les coloco unos plasticos,y finalmente llegarón al Monte Calvario, sin la presencia de los alabarderos, porque la lluvia podia estropear sus trajes y materiales.

Logicamente hoy no ponemos la totalidad de los pasos, porque la mayoria han venido tapados, ponemos algunos ( a forma de ejemplo, ) para informar de lo que ha pasado en la procesión, especialmente a las personas que nos siguen fuera de Hijar.

6 comentarios:

  1. ¡Bueno, pero se ha disfrutado de casi todo! Ahora le toca beber al campo... ¡Muy bien, Híjar! Y gracias por habernos informado tan puntualmente de cada acontecimiento.

    ResponderEliminar
  2. Una autentica lastims, pero aun asi, muy chula y con mucha gente

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo pude estar en Hijar el viernes... así que muchísimas gracias por todas las fotos e información..
    Como siempre un trabajo grande!!

    ResponderEliminar
  4. La noche del sábado no tiene precio... todos dolores se nos pasan con una de las mejores y más largas noches del año.

    ResponderEliminar
  5. Es primavera, es el capricho del tiempo...

    ResponderEliminar