miércoles, 21 de noviembre de 2018

23, 24 y 25 DE NOVIEMBRE, JORNADAS DE PATRIMONIO DEL CEBM .


Los días 23, 24 y 25 de noviembre se celebrarán las jornadas de patrimonio que como cada dos años se organiza desde el Centro de Estudios del Bajo Martín, este año con la colaboración de la Comarca del Bajo Martín, el ayuntamiento de La Puebla de Híjar y el ayuntamiento de Urrea de Gaén.

Tras el éxito de las  anteriores jornadas, hemos decidido continuar trabajando sobre un legado patrimonial, celebrando un congreso en el que profundizaremos en esta ocasión en el patrimonio de los moriscos.

Una completa y variada programación
Durante estos días tendremos la oportunidad de conocer el legado y la memoria de los moriscos en el Bajo Martín a través de interesantes conferencias , visitas guiadas, degustaciones y actuaciones musicales tan interesantes como el concierto de música morisca que nos ofrecerán Emilio Villalba y Sara Marina el sábado a las 18:30 h. o el espectáculo de danza a cargo de Miguel Ángel Berna el viernes a las 20:00 h.

El programa se desarrollará principalmente en La Puebla de Híjar y será en Urrea de Gaén donde se clausurará este congreso, donde se aprovechara para presentar el Rujiar XVIII.

Os esperamos a todos en los diferentes actos del programa, todas las actividades son abiertas y gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario