sábado, 25 de agosto de 2018

CARTA A UN PADRE / MADRE ALCOHOLICA . Facilitado por la Asociación Abattar de Andorra .



Un día desperté asi, en el vacío, cargada de pena, llena de preguntas y maldecida, la mirada de mis hijos me estaban el alma, me hubiese quitado la vida con sumo gusto, pero no tenía el suficiente valor, no podía comprender porque.Yo había sido una mujer feliz, alegre, gozaba cocinando para mis niños y paseando con ellos, su risas eran lo único que necesitaba.

Y porque a mi, como paso? Que estaba pasando, acaso me volví mala por una maldición? No encontraba una respuesta y el dolor era tan desmesurado que solo una copa me podía alejar de el.

Recuerdo como un día mi hija corría detrás de mí para que no me fuera a beber:- !!Mamii no te lo suplico, y avanzaba ciega hacia mi objetivo, sin ningún sentimiento de compasión!!- Vete para arriba y déjame o te vas ir con tu padre para siempre!!!!, En ese instante yo me veía desde fuera como si de un sueño astral se tratara, y observaba UN MONSTRUO.....no viviré lo suficientemente para reconstruir el daño que hice y me hice....deseaba morir cuando mi pequeño me miraba con esa tristeza de haber perdido a su madre...ya no la tenía, veía su cuerpo.... pero no era ella...hubiera dado todo por volver atras, pero de nuevo volvía y volvia.

Ahora, que he vuelto a nacer doy las gracias al universo y a todos los que me han sacado del abismo, ahora que entiendo un poco más lo que me pasó, te pido a ti "papá o mamá" en especial, agarra fuerte las manos de la ayuda, el es un demonio poderoso pero es más fuerte que el el amor por tus hijos, no rompas sus corazones ni sus vidas, ahora que aún puedes, no dejes que se haga fuerte contigo y siembre el horror es sus pequeños corazones.!Salvate compañero! Agarra mi mano que yo te saco.”


Autor :  Asociación  Abattar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario