miércoles, 11 de julio de 2018

EL RETROVISOR : Recordando la obra de teatro " La Mordaza " en el año 1978 .


En el día de hoy con nuestro " Retrovisor ", nos vamos hasta el año 1978, donde en la Aula de Cultura de la Casa del Hijarano, se representaba la obra " La Mordaza ".

Esta obra estaba dirigida por José Luis Pastor, y los actores por orden de aparición eran los siguientes :  Corona Valbuena , Ramón Sorribas, Angeles Ferrer, Enrique Carbonell, Pedro Muñoz, Mª Carmen Pastor, Enrique Perales, Pedro Monzón y Luis Antonio Beltran .

Decorados.... José Manuel Conte.
Apuntador.... Carlos Mallor.

Nos dice Pedro Monzón, que finalmente por marcharse a la mili, el papel de " El Forastero ", que era para él, lo protagonizo Miguel Barrera.

Con esta obra, Ramón Sorribas gano el premio al mejor actor, en el festival de Alfajarin y la obra el Premio del Publico, segun nos cuenta Pedro Monzón, aunque como han pasado tantos años, quiza se le escape algun detalle , que quiza algun lector , nos pueda recordar.

1 comentario:

  1. Increible obra y memorable papel de Ramón. Apenas era yo un adolescente y todavía recuerdo el momento en el cual Ramón sentado en la mesa daba un puñetazo levantándose dejando al resto de personajes y a los espectadores sin aliento

    ResponderEliminar