viernes, 15 de junio de 2018

COMO VER TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL RUSIA 2018 , GRATIS .





En este nuevo vídeo post, les voy a enseñar cómo ver todos los partidos del mundial de Rusia 2018 gratis te pille donde te pille, ya sea desde la comodidad del salón de tu casa mediante tu televisor conectado o a través de tu Smartphone o Tablet Android o incluso desde PC, Linux o MAC mediante tu navegador Web.

Este jueves 14 de Junio de 2018 da comienzo el partido inaugural de este mundial de fútbol de Rusia 2018, partido que enfrentará a partir de las 16 horas, hora de España, a la anfitriona Rusia contra Arabia Saudí, así que si no te quieres perder ni un solo partido del mundial de Rusia 2018, te aconsejo que no te pierdas detalle de este artículo más vídeo.


Cómo ver el mundial de Rusia 2018 gratis estés donde estés

Cómo ver todos los partidos del mundial de Rusia 2018 gratis
Si resides en España ya sabrás que este año se hace cargo Mediaset España de la integra retransmisión de todos y cada uno de los partidos del mundial de Rusia 2018 que comienza mañana mismo.

Desde la propia TDT tradicional podrás ver todos los partidos del mundial que se emitirán en Telecinco o en Cuatro de manera totalmente gratuita. Además, y para el que no tenga acceso a una televisión de toda la vida o, por ejemplo tenga problemas con la conexión a estas cadenas de TV, Mediaset a puesto a disposición de todos los usuarios residentes en España, su aplicación Mediaset Sports que ahora ha pasado a llamarse Mediaset copa Mundial FIFA Rusia 2018.


Cómo ver todos los partidos del mundial de Rusia 2018 gratis

Una aplicación que funciona a la perfección para vivir en directo todos los partidos de este mundial de Rusia 2018 que comienza mañana mismo a las 16 horas hora de España.

A continuación os dejo enlace directo para la descarga de la app y que la instaléis en vuestro Smartphone Android, Tablet Android o TV BOX.

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.mediaset.sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario