domingo, 20 de mayo de 2018

MONOGRAFICO DEL DOMINGO : Hace unas semanas se produjo un intento de robo en la Ermita de Santa Bárbara.

ERMITA DE SANTA BARBARA.
Esta semana, nuestra sección de " Monografico del Domingo ", se lo dedicamos, a relatarles como fue el intento de robo, a finales de abril, en la ermita de Santa Bárbara.

A media mañana de los últimos días de abril, Sor Remedios Obradors, ( la ermitaña de Santa Bárbara ), como acostumbra todas las semanas, baja hasta el pueblo a comprar, y ya tiene alimentos para los próximos siete dias.




CERRAJA DE LA PUERTA
Al llegar Sor Remedios a la ermita , se encontro con una desagradable sorpresa. La cerraja de la puerta de la vivienda , se habia intentado abrir, con un objeto punzante, aunque no consiguieron entrar en la vivienda.

GOLPES EN LA PUERTA BAJA DE LA VIVIENDA

En la fotografia superior,  podemos ver varias señales de los golpes que le dieron a la parte baja de la puerta, con una gran piedra. Los amigos de lo ajeno, no consiguieron derribar la puerta de la vivienda, que la dejarón toda llena de barro.

PIEDRA CON LA QUE SE GOLPEO LA PUERTA DE LA VIVIENDA .
Arriba les mostramos la piedra , con la que se golpeo la puerta de la vivienda , la piedra pesa más de 30 kilos, pues se trata de una pieza de hormigón.


IMAGEN DE SANTA BARBARA.
Como no pudieron entrar en la vivienda, lo intentaron por la puerta de la ermita, a la que dieron varios golpes con un bordillo.



PUERTA DE LA ERMITA.
BORDILLO CON EL QUE GOLPEARON LA PUERTA DE LA ERMITA.
Con el bordillo que podemos ver en la imagen superior, golpearon la puerta de la ermita, que no consiguieron abrir, aunque si la movieron varios centimetros hacia el interior.

FLORES LLAMADAS PENSAMIENTO PLANTADAS POR SOR REMEDIOS.

A Sor Remedios Obradors, le gustaria que se pudiera poner una reja en la puerta de la vivienda, para estar más protegida, pues aunque no estaba en el dia del intento del robo, piensa que se podrÍa volver a repetir. Ojala pueda cumplirse su deseo .

2 comentarios:

  1. ¡Qué susto para la monjica! ¡Si no tiene nada la pobre! Esperemos que no se repita... Y sí, rejas, porque toda precaución es poca.

    ResponderEliminar
  2. Se podría hacer una inscripción popular para ponerla

    ResponderEliminar