miércoles, 23 de mayo de 2018

BASES CONCURSO CARTEL DE FIESTAS HÍJAR 2018

          



BASES CONCURSO CARTEL DE FIESTAS HÍJAR 2018   


1. El presente concurso tiene como objeto la elección del cartel-portada del programa de las fiestas de Híjar 2018 en honor a la Virgen de Arcos y a Nuestra Señora del Carmen.

2. Podrán participar todos los artistas y diseñadores gráficos que así lo deseen, teniendo en cuenta como condición indispensable que la obra sea original.

3. Los concursantes realizarán su trabajo con plena libertad de tema.

4. Los autores podrán remitir su presentación en soporte informático grabado en DVD incluyendo imagen digital: formato PNG, JPG o TIFF a 300 ppp (como mínimo) y escala 1:1. También podrán presentarse en formato papel.

5. La imagen tendrá formato horizontal, con una relación de aspecto Din.A4 210x297.

6. En los originales, de forma bien visible y que resalte por la colocación, deberá figurar: 

FIESTAS HÍJAR 2018 DEL 18 AL 22 DE AGOSTO EN HONOR A LA VIRGEN DE ARCOS Y A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

7. Los trabajos se presentarán en sobre cerrado, sin firma del autor y bajo un lema, que aparecerá escrito en el sobre. Junto al sobre anterior, deberá entregarse otro sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo lema, y en cuyo interior deberá figurar: el nombre y apellidos del autor, domicilio, número de teléfono, correo electrónico.

8. Los originales serán presentados o remitidos a: AYUNTAMIENTO DE HÍJAR, Plaza de España, 13. 44530 HÍJAR.

9. El plazo de admisión de los trabajos finalizará el 20 de junio a las 15 horas.

10. Se establece un único premio dotado con 150 euros.

10. El Jurado estará compuesto por selección de personas elegidas entre las personas asistentes a la comida del día 23 de junio y miembros de la asociación CULTURHIJARTE . En la sobre mesa se realizará una votación entre todos los trabajos presentados.

11. El Jurado tendrá amplias facultades para la admisión de los trabajos que se presenten, su estudio y examen, concesión del premio, declaración del concurso desierto y de cuanto más corresponda dentro de la misión que se le encomiende.

12. El mero hecho de la presentación de las obras supone para el artista la absoluta conformidad con las decisiones y fallos del Jurado sin derecho a reclamación.

En Híjar, a 21 de mayo de 2018

CULTURHIJARTE 

1 comentario:

  1. Sería interesante que los ganadores de concursos no pudieran repetir y evitar que profesionales participarán. Hemos detectado que los niños del colegio tienen inquietudes y seria Interesante conservarlas.

    ResponderEliminar