jueves, 3 de mayo de 2018

ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL HIJAR FC , DEL 15 DE ABRIL DE 2018.


En Hijar, siendo las 11.00 horas del dia 15 de abril de 2018, en la Sala del Edificio de San Blas, se reúnen las personas incluidas al final de esta acta, a raíz de la convocatoria del Club de Fútbol Hijar, con un único punto del orden del día : presentación, debate y resolución de propuestas para el destino de los fondos del Club.

En primer lugar, el equipo directivo informa de las subvenciones recibidas en la última temporada en las que el equipo participó en las competiciones y del saldo actual ce las cuentas del Club, que asciende a 16.656,77 euros.

A continuación, se presentan diversas propuestas para destinar los fondos del Club que van desde el mantenimiento de los fondos hasta que un nuevo equipo directivo vuelva a poner en marcha el Club, la entrega de los fondos al Ayuntamiento de Hijar para que los gestioné o la financiación de propuestas de carácter deportivo o cultural.

Tras el debate, la decisión que se adopta, de forma unánime es la siguiente :

Hasta el mes de septiembre de 2018, los fondos del Club se mantienen por si hubiese personas interesadas en promover nuevamente la participación del Club en las competiciones.  Si en ese momento no se da esa posibilidad, el Club establecerá unas bases para financiar actividades deportivas de las asociaciones de Hijar que lo soliciten, para la realización de sus actividades.

Las solicitudes recibidas serán analizadas y el Club destinara 3.300 euros a la financiación de aquellas actividades que considere.  Este hecho se repetira con carácter anual hasta que los fondos actuales se agoten, o hasta que alguien decida poner en marcha el Club, momento en el que los fondos restantes pasarian al nuevo equipo directivo que rija los destinos del Club a partir de ese momento.

Tras ello, se decide dar la maxima publicidad, a traves de diversos medios de comunicación y de las redes sociales, de la propuesta aprobada, para conocimiento de todas las personas que puedan tener interes en la financiación.

Hijar a 15 de abril de 2018.

ASISTENTES

Marcelo Clavero ( Presidente )
Carmelo Clavero ( Secretario )
Pedro Sanz
Manuel Monzón
Antonio Laborda
Manuel Espinosa
Francisco Serrano
Francisco Lasala
Manuel Gómez
Pascual Ferrer
Francisco Martin
Miguel Angel Gómez
Joaquin Bellido.



2 comentarios:

  1. Que pena no poder disfrutar de aquellas buenas tardes de domingo en la val!
    Es complicado per no podiais intentarlo? Hay buenos jugadores. Futbol en la puebla, samper y albalate. Que pena!

    ResponderEliminar
  2. Futbol en Albalate - La Puebla- Samper. Que nos pasa en Hijar pueblo futbolero con historia y con cantera que recuerdos tardes de futbol en el campo donde esta el Arse donde las escuelas en la val historica camiseta roja pantalon negro y medias negras con vuelta roja que nos dirian los Rabinales Losillas Blasicos Artilleros Arrines Placidos y los equipos de mosen Antonio y tantos mas en fin que pena solo vivir de pasado el presente lo tienen los jovenes animo

    ResponderEliminar