miércoles, 25 de abril de 2018

DOBLETE PROVINCIAL DE BOCA HIJAR EN FUTBOL SALA JUEGOS ESCOLARES


Este sabado tuvo lugar en Calamocha las finales provinciales de juegos escolares en la modalidad de futbol sala, en las que nuestra localidad, llevaba hasta tierras del Jiloca, 2 representantes, Boca Hijar en categoría alevin y Boca Hijar en categoria cadete.

En primer lugar los alevines se enfrentaban a Alcañiz, su verdugo durante la liga regular, pero se decantó la final hacia los nuestros en un inicio de Hijar fulgurante, y ya en los primeros 10´ mandabamos 3-0 en el marcador con un hat-trick de David Bernad, llegariamos asi al descanso y en la segunda parte un Alcañiz más enchufado, puso en algún aprieto a los de Hijar, pero sin llegar a materializar ninguna ocasion.

La efectividad de los nuestros acabó con un 8-0 algo engañoso ya que nuestros vecinos de Alcañiz lucharon muchísimo para que el resultado fuese menos holgado.

Turno de nuestros cadetes, que se enfrentaban a todo un equipo como es LA SALLE DE TERUEL, que vino a Calamocha cargándose en semifinales a un serio aspirante al título como era Albalate.
Empezó el partido encajando Boca Hijar el primero en un fallo defensivo en cadena, poco a poco nos fuimos acomodando al entorno y Hugo Tropel metía dos goles casi seguidos para ponernos por delante 2-1, hubo tiempo de que nos empataran al filo del descanso y con un 2-2 nos ibamos a vestuarios con la sensacion de que podíamos revalidar título, pero que habría que trabajar y mucho en esa segunda parte.
Comenzaba la segunda parte y como ya pasó al inicio, encajamos el 3-2 y a sufrir, hasta que con riesgos al jugar de 5, pudimos meter el empate 3-3 obra de Adrián Torné. PENALTYS.

Ya en los penaltys, Sergio Guillén se mostró firme en porteria y paró dos penaltys que nos hicieron festejar el campeonato.
Doblete del Bajo Martín...

6 comentarios:

  1. Enhorabuena pequeños.
    A ver si sale algún Messi, o por lo menos como Silvia Meseguer.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los dos equipos.Y a los alevines a seguir así que tres años seguidos está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El futbol 11, el de verdad, tiene que volver al campo la val. Tenemos magnificos y comprometidos jugadores.

      Eliminar
  3. El campo la val pide retorno.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Híjar con el fútbol sala merece un estudio. Un pueblo de 1800 habitantes que esta jugando, compitiendo y ganando finales de la provincia de Teruel un año sí y otro también. Felicitaciones a los jugadores y técnicos y a por lo más difícil, competir contra los mejores de Zaragoza.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chicos, a por el doblete en el campeonato de Aragon!!!

    ResponderEliminar