martes, 21 de noviembre de 2017

POESIA : VERSOS EN PAREADO. Autor : Diego Lasala Gerique .



I

Triste alegría mi vida
sea muy alegre o sufrida
cuando acompaño la muerte
que llega siempre es mi suerte.

Lágrimas fueron un rio
en mi rostro ensombrecido
cayeron desde mi cara
en la noche en la mañana.

Quise despertar en vida
en la noche tuya y mia
cayeron de golpe losas
como si fueran dos rosas.

Un rosal lleno de espinas
la lluvia lluviosa y fina
polvorienta sobre la hoja
del rosal siempre las moja.

De la noche llego el dia
noche y dia no queria
todo era una nebulosa
mi alma triste y silenciosa.

 II

Quise en tus ojos mirarme
en los cielos encontrarte
para mi tu eres el cielo
y eres mi dulce consuelo
Vi eras el angel que guarda
el angel que siempre quise
y en mis oidos me dice
no veo amor como el tuyo
en la Tierra en este mundo.
Al abrazarte al besarte
mi cuerpo siente el cante
de nuestro amor celestial
la mañana matinal
cantado con mucho amor
en el alma y corazón.
pasaron los años y años
con amor somos ancianos
nuestras manos ya nos tiemblan
y todo se nos aleja.
Volvemos a ser los niños
cuando tu yo nos quisimos .



Autor :  Diego Lasala Gerique .


3 comentarios:

  1. Cuánto sentimiento encierran tus versos abuelo. La vida no te ha sido fácil, demasiadas pérdidas,... Ánimo y no dejes de escribir, tus poemas son alivio para tu alma.

    ResponderEliminar
  2. Diego, rodaba el corazón del solitario, por toda la casa, buscaba ¿que buscaba? la pluma pues en ella estaba su amada y con escritura recordaba.
    Animo Diego.

    ResponderEliminar