viernes, 24 de noviembre de 2017

FESTIFAL 24 , 25 Y 26 DE NOVIEMBRE EN URREA DE GAEN .


Los próximos días 24, 25 y 26 de noviembre, el Centro de Estudios del Bajo Martín organiza la quinta edición de su festival internacional de cortos, que de nuevo tendrá lugar en la localidad de Urrea de Gaén

Trece trabajos de seis países, seleccionados han sido seleccionados como finalistas de esta cita, seis de ellos en la categoría de documental y siete en la de ficción

De nuevo el cine rural en forma de corto, de todo el mundo, se hace eco en Urrea de Gaén este próximo fin de semana. Veremos trabajos realizados desde España, Argelia, Francia, Italia, Chile y Colombia.
Serán tres días cargados de cortometrajes en las categorías de ficción o documental que podremos visionar de nuevo en el cine de Urrea de Gaén, que de nuevo abre sus puertas para alojar esta quinta edición de Festifal.
Queremos recordar que la palabra “Festifal”, viene del juego de palabras entre “festival” y “fal”. La segunda de éstas, es como en estos pueblos de la comarca del Bajo Martín se conoce a este instrumento o herramienta agrícola, más conocido como la hoz, que forma parte de nuestro logotipo.
A continuación, se detallan los trece trabajos que optan a ganar los 800 euros por cada categoría, como premios al mejor corto documental y mejor corto de ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario