domingo, 24 de septiembre de 2017

MONOGRAFICO DEL DOMINGO : El Gran Premio de MotoGP 2017. ( Marc Marquez gana en Moto GP . )








   



Mas de medio siglo ha pasado desde que Joaquín Repollés impulsó el Primer Gran Premio Ciudad de Alcañiz (1965), que se disputó en el recordado trazado urbano del Circuito Guadalope. Las calles fueron escenario de vibrantes carreras que consolidaron a la localidad como pionera en la organización de pruebas deportivas. En poco tiempo, Alcañiz pasó a ser un referente emblemático en la historia de los circuitos urbanos.


A comienzos de los años 90, la creciente exigencia de medidas de seguridad, ante las altas prestaciones que alcanzaban los vehículos, limitó la actividad del trazado urbano. La organización encontró dificultades para albergar pruebas de nivel y surgió entonces la idea de construir un complejo del motor donde mantener el intenso vínculo entre Alcañiz y el motor.


Desde el año 2010 se viene celebrando en Motorland en Gran Premio Moto GP.  Desde entonces este acontecimiento, deja mucho dinero en hoteles, bares, y otros establecimientos comerciales .  

Estos son los ganadores en la categoria reina de Moto GP desde sus origenes:

2017... Marc Marquez
2016... Marc Marquez
2015... Jorge Lorenzo
2014... Jorge Lorenzo
2013... Marc Marquez
2012... Dani Pedrosa
2011... Casey Stoner
2010... Casey Stoner



MotorLand Aragón y la ONCE han sellado una colaboración para que el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP 2017 sea la imagen del cupón. Será en un sorteo que se celebrará el 24 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la prueba del Mundial de motociclismo en el circuito aragonés. Un total cinco millones y medio de cupones y más de 20.000 agentes vendedores difundirán por toda España el Gran Premio de Aragón de MotoGP.  El acuerdo ha sido presentado hoy en la sede de la ONCE en Zaragoza por la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastó.

Abajo les dejamos con un video de cuando regresaban las motos por Hijar, en uno de los primeros premios de MotoGP.




No hay comentarios:

Publicar un comentario