jueves, 24 de agosto de 2017

LAS FIESTAS DE HIJAR 2017 , SE CIERRAN EN LA DISCOTECA PITHERS. ( Imagenes de cuando estaban acondicionando el local ) .









Este año las fiestas de Hijar se cierran, recordando la Discoteca Pithers, un establecimiento legendario, donde muchas generaciones de hijaranos escucharon la musica de los años 60, 70,80 y 90 y que hoy se dan una cita nostalgica en el Pithers.

  ( Las imágenes superiores estan realizadas unos dias antes del acto, cuando estaban acondicionando el local )

IMAGENES  ENVIADAS POR  TELEFONO  MOVIL  DEL  ACTO







Con esto ponemos fin al seguimiento de las fiestas del año 2017. 

GRACIAS.

21 comentarios:

  1. Os ha quedado muy bien, trabajáis mucho zagales.GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Grandioso acto! Muchas gracias Culturhijarte!

    ResponderEliminar
  3. Este acto se tiene que hacer el día de la fiesta del deporte y en el pabellón de festejos que esta acondicionado

    ResponderEliminar
  4. Sois la pera culturijarte....me lo he pasado pipa....impresionate para repetir un día al año.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto al comentario del 24/08 a las 11:24 decirle que en cuanto al día es una opción que puede ser un día u otro. A mi juicio ayer perfecto así lo decide la organización. Pero que se haga en el pabellón, no tiene sentido. Se está realizando una fiesta en el lugar donde el Pither nació y allí se cerró, exactamente como fue. ¿ Qué sentido tiene trasladarlo a un pabellón si este sitio no es el pither?, Si uno quiere ir va y sino pues no va. Así de sencillo. Me da la impresión y dudo si el que escribe lo llegó a conocer tal como fue.
    Gracias al esfuerzo y trabajo de todos los que han hecho posible este evento y a Manolo que se prestó a dejar el local para hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Culturhijarte pregoneros 2018

    ResponderEliminar
  7. A Manuel sancho hay q estar enormemente agradecido. Es dueño del local y lo cedió. Muchos vivimos una noche de ensueño. Si se vuelve a repetir dependera de Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que gente este dispuesta a prepararlo que no es decirlo y ya está, todo hecho conlleva mucho trabajo y tiempo detrás invertido por unas pocos personas que no se ve y por parte de los que lo hemos se ha hecho con mucho gusto y más viendo las caras de los que estaban en el pither's que con eso ya vale.

      Eliminar
  8. Bien por culturhijarte sois únicos, si señor al año que viene pregoneros

    ResponderEliminar
  9. Ver a gente llorar de emocion y cantar las canciones fue muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Grandes culturhijarte!! pregoneros 2018!! sois unos currantes de vuestro pueblo, mil graacias

    ResponderEliminar
  11. Fue una noche muy especial para muchos de nosotros, pero este comentario es para dar las gracias a Culturhijarte, a los que han trabajado durante días para que quedase lo más igual posible al original, al dueño del local y a nuestro Disc jockey favorito, gracias y espero que disfrutaseis tanto como nosotros

    ResponderEliminar
  12. José Maria Turón25 de agosto de 2017, 16:19

    Mi mas sincera felicitación y agradecimiento al equipo de Culturhijarte por la feliz idea de organizar esta fiesta aniversario del nacimiento del Piter. Tuve momentos de intensa emoción por lo que para mi y mi familia representaba este momento al comprobar que 18 años después del cierre de la discoteca, el espíritu y la magia del Piter seguía estando presentes en las mentes y los corazones de los que allí estaban disfrutando del incomparable marco de SU DISCOTECA , ... EL PITHER , escuchando y bailando las mejor selección de las músicas de los años 60,70,80 seleccionadas tan acertadamente por el mejor DJ que tuvo nunca el PITHER.... mi hijo Carlos . Gracias a todos que ha contribuido al éxito de este acontecimiento Y especialmente a mi amigo Manolo Sancho propietario del local, pero sobre todo gracias a TODOS VOSOTROS A LOS QUE ESTUVISTEIS ALLÍ Y QUE FUISTEIS LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DE LA FIESTA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emotivas palabras, José María, entiendo el cúmulo de sentimientos que pudiste sentir ese día. Un abrazo.

      Eliminar
  13. No me trasmitío nada. La verdad. Pero es un acierto en cuanto a movilizar a la gente el último día. PALO Y FLORES PARA CULTUTIJARTE. SALUD.

    ResponderEliminar
  14. Al anonimo de las 22:43...
    Me pareceria respetable tu opinion si nos dijeras quien eres
    Ya me canso de ver anonimos en esta pagina que no aportan nada al pueblo mas que polemicas innecesarias
    Respecto al Pithers...
    Un 10 a todo el mundo. Manolo por dejar el local, Carlos y Jose Manuel por la musica, Culturhijarte por hacerlo posible, y sobre todo a la gente que lo disfruto, que fue mucha, se comporto como hacia dias y es por quien se hizo
    A Jose Maria Turon decirle que sus palabras son el perfecto colofon a una noche inolvidable
    Y a los puñeteros anonimos de eshibar, que si fuera por ellos en este pueblo no se haria nada, asi que gracias a nuestro pueblo por no hacer caso a estos "hijaranos ilustres"
    Tony

    ResponderEliminar
  15. Percibir emociones, recuerdos es algo muy muy intimo y personal. Igual q muchos rei,lloré, baile, canté....

    ResponderEliminar
  16. Debió de ser una noche inolvidable. ¡Si es que la gente de Híjar es única! Y los que trabajan tanto, por y para el pueblo,¡más! Todos agradecidos.

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo con el comentario de Tony.
    Raquel

    ResponderEliminar