domingo, 30 de julio de 2017

UNA VISITA A LA CASA DEL CURA VIEJO EN SAMPER DE CALANDA .





Casa de construcción típica del Bajo Aragón con detalles del mundo rural. La casa cuenta con un amplio Spa y una oferta de tratamientos de belleza y salud sin igual en toda la comarca. Todas las habitaciones cuentan con cerradura y toda la casa cuenta con conexión Wifi.

La casa del cura viejo ofrece a sus clientes descanso y tranquilidad gracias a los tratamientos que ofrece de salud, belleza y relajación. 
También encontramos productos de la zona, elaborados de manera artesanal y con todo el sabor.

En el Cura Viejo disponemos de un Spa con varios tratamientos y terapias para que disfrutes de tu salud. Encontrarás de sauna seca, baño de vapor, pediluvio, ducha cubo, de agua fría, sistemas de relajación y activación del riego sanguíneo. 

La casa se distribuye en dos plantas: En la primera planta se dispone de varias habitaciones dobles e individuales, un baños compartido, salón comedor y cocina equipada. En la segunda disponemos de un apartamento abuhardillado, habitaciones dobles con baño privado, habitaciones con baño compartido, salón con chimenea y cocina equipada que también hace de comedor.

La capacidad del alojamiento permite de 1 a 14 personas


7 Habitaciones dobles de matrimonio.

TELEFONO  DE  CONTACTO.............. 978822751.
Samper de Calanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario