jueves, 20 de julio de 2017

SEPULCROS DE DON PEDRO FERNANDEZ DE HIJAR Y DE SU ESPOSA ISABEL DE CASTRO, EN EL MUSEO PROVINCIAL DE ZARAGOZA. Autor : Guadalupe Fernandez Sancho . ( Pulsando en el enlace inferior . )

                          

Pulsando en el enlace inferior, pueden leer un interesante articulo elaborado por Guadalupe Fernnadez Sancho, titulado :  " Sepulcros de Don Pedro Fernandez de Hijar y de su esposa Isabel de Castro, que esta en el Museo Provincial de Zaragoza. "

http://www.elviajedelalibelula.com/single-post/2017/07/15/Sepulcros-de-Don-Pedro-Fern%C3%A1ndez-de-Hijar-y-de-su-esposa-Isabel-de-Castro-Museo-Provincial-de-Zaragoza

4 comentarios:

  1. Ruego que se incluya este interesante artículo en el "archivo Duques de Híjar".

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante.
    Agradecería mas artículos relacionados con nuestra historia.



    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Guadalupe Ferrández Sancho, la autora del artículo que usted ha tenido la amabilidad de publicar. Mi blog el viaje de la Libélula y yo, como Guadalupe Ferrández, le damos profundamente las gracias por su amabilidad. Hoy es 29 de marzo de 2019, pero me acabo de enterar de su publicación. Reitero las gracias por sus palabras. Un saludo y espero que siga volando conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    En su interesante artículo sobre el sepulcro de D. Pedro Fernández de Hijar, hecho en falta el lugar de donde procede el mismo. Mi pregunta es si fue rescatado de la antigua iglesia del castillo de Montalbán, Teruel, donde alunos historiadores dicen que fue enterrado.
    Muchas gracias.
    Saludos cordiales
    Marcos Mayorga Noval. Licenciado e Historiador
    asturquinmayorga@gmailcom

    ResponderEliminar