jueves, 27 de julio de 2017

EUROCOPA HOLANDA 2017 : España pierde 1 -0 con Escocia pero pasa como segunda a la siguiente fase.


Pese a perder España 1 - 0 con Escocia, nuestra selección se ha clasificado como segunda, al ganar Inglaterra 2 - 1 a Portugal.

Nuestra jugadora Silvia Meseguer, ha realizado un gran partido, siendo el motor en el centro del campo.  Pese a la derrota España ha jugado un gran encuentro y ha merecido mejor suerte.

Nuestro rival el domingo sera Austria.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Silvia!!! Menudo partidazo!!!

    ResponderEliminar
  2. ha jugado muy bien, pero no se puede perdonar tanto. Han podido marcar muchas veces. Enhorabuena y adelante!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena para nuestra hijarana.pero los arbitros no ayudan mucho. La portera creo que la debian haber expulsado.

    ResponderEliminar
  4. Jesús Gómez Pina28 de julio de 2017, 7:53

    Silvia, está siendo la mejor jugadora de nuestra selección sin duda en el campeonato hasta ahora.. Con criterio y acierto en los pases y control del balón.Del resto, falta precisión, y acierto en el remate, me refiero especialmente a la delantera. Son muy fallonas y esto el equipo lo paga y lo está acusando mucho. Además tenemos la suerte, de que cada vez que nos llegan a puerta nos meten gol o nos hacen mucho peligro. Dominamos el partido pero no concretamos y esto se traduce en el resultado final-acabas perdiendo. En cuanto al árbitro, no creo que sea el culpable de que el equipo no meta los goles.Errores, pues como todos.
    Iniciamos una nueva fase y esperemos se corrijan el planteamiento y si se tiene que buscar alternativas en delantera,que se rectifique.
    MUCHA SUERTE Y ESPEREMOS LLEGUEN A LA FINAL.

    ResponderEliminar