jueves, 27 de julio de 2017

EUROCOPA HOLANDA 2017 : España pierde 1 -0 con Escocia pero pasa como segunda a la siguiente fase.


Pese a perder España 1 - 0 con Escocia, nuestra selección se ha clasificado como segunda, al ganar Inglaterra 2 - 1 a Portugal.

Nuestra jugadora Silvia Meseguer, ha realizado un gran partido, siendo el motor en el centro del campo.  Pese a la derrota España ha jugado un gran encuentro y ha merecido mejor suerte.

Nuestro rival el domingo sera Austria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Silvia!!! Menudo partidazo!!!

Anónimo dijo...

ha jugado muy bien, pero no se puede perdonar tanto. Han podido marcar muchas veces. Enhorabuena y adelante!!

Casarran dijo...

Enhorabuena para nuestra hijarana.pero los arbitros no ayudan mucho. La portera creo que la debian haber expulsado.

Jesús Gómez Pina dijo...

Silvia, está siendo la mejor jugadora de nuestra selección sin duda en el campeonato hasta ahora.. Con criterio y acierto en los pases y control del balón.Del resto, falta precisión, y acierto en el remate, me refiero especialmente a la delantera. Son muy fallonas y esto el equipo lo paga y lo está acusando mucho. Además tenemos la suerte, de que cada vez que nos llegan a puerta nos meten gol o nos hacen mucho peligro. Dominamos el partido pero no concretamos y esto se traduce en el resultado final-acabas perdiendo. En cuanto al árbitro, no creo que sea el culpable de que el equipo no meta los goles.Errores, pues como todos.
Iniciamos una nueva fase y esperemos se corrijan el planteamiento y si se tiene que buscar alternativas en delantera,que se rectifique.
MUCHA SUERTE Y ESPEREMOS LLEGUEN A LA FINAL.