jueves, 27 de julio de 2017

EUROCOPA FUTBOL FEMENINO 2017: Hoy a las 20,45 horas en Teledeporte, España - Escocia , con Silvia Meseguer .


España ha llegado a la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2017 con todo por decidir. Se medirán el jueves a Escocia (20:45, Eurosport y Teledeporte) sabiendo que puede acceder a cuartos de final, tanto siendo primera como segunda de grupo, o quedar eliminada de la competición. Mientras las nuestras jugarán en Deventer, Portugal e Inglaterra se verán las caras a la misma hora en Tilburg. MARCA saca la calculadora para analizar las posibilidades de La Roja.

SI GANA...* España pasará a cuartos de final como primera de grupo si golea a Escocia y Portugal se impone a Inglaterra, lo que provocaría un triple empate con inglesas y lusas a seis puntos, por lo que habría que recurrir al golaverage particular (de momento Inglaterra tiene +8, España 0 y Portugal -1).* España pasará a cuartos de final como segunda de grupo si gana a Escocia pero no le alcanza la diferencia de goles para superar a Inglaterra.* España quedaría eliminada de la Eurocopa si gana por la mínima a Escocia y Portugal vence a Inglaterra por diferencia de dos o más goles.

SI EMPATA...* España no tendría ninguna opción de pasar a cuartos de final como primera de grupo, puesto que Inglaterra tiene asegurados los seis puntos en su haber.* España pasaría a cuartos de final como segunda de grupo si empata ante Escocia e Inglaterra gana o empata ante Portugal.* España quedaría eliminada de la Eurocopa si empata con Escocia y Portugal gana a Inglaterra.

SI PIERDE...* España pasaría a cuartos de final como segunda de grupo si pierde ante Escocia por un gol e Inglaterra gana a Portugal.* España caería eliminada de la Eurocopa si pierde ante Escocia y Portugal logra puntuar ante Inglaterra.

Fuente :  www.marca.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que partidazo Silvia!!!! Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

...y menos mal que Escocia no marcó el segundo, aunque es cierto que tuvo pocas opciones, que si no con el 2-0 y la derrota de Portugal ante Inglaterra pasaba Escocia
Tony