lunes, 17 de julio de 2017

EL MORICO , NOS ENSEÑA DOS RINCONES DE NUESTRO PUEBLO .


Estimados amigos, esta semana me toca a mi, al Morico,  enseñaros dos rincones de nuestro pueblo.  El primero que quiero mostraros , es la solera que se construyo, para colocar la pluma para las obras de la Iglesia Parroquial en el año 2014, que se coloco en las escaleras que suben al castillo , y que podemos ver en la imagen inferior.



El segundo recuerdo que quiero mostraros, es la desaparecida estación de Cabezagorda, que se construyo en los años 40, y que unia el tren minero entre Escatron y Andorra, donde trabajarón muchos hijaranos .



La semana que viene sera mi compañera " La Bruja ", quien os traiga dos nuevos recuerdos de nuestro pueblo.

Desde aqui , mi saludo más afectuoso para todos los niños , y nos vemos en un mes aproximadamente .

Atentamente :
El Morico .

No hay comentarios:

Publicar un comentario