domingo, 28 de mayo de 2017

BASES DEL CONCURSO CARTEL DE FIESTAS 2017.

                     Resultado de imagen de CARTEL DE FIESTAS DE HIJAR

1. El presente concurso tiene como objeto la elección del cartel-portada del programa de las fiestas de Híjar 2017 en honor a la Virgen de Arcos y a Nuestra Señora del Carmen.

2. Podrán participar todos los artistas y diseñadores gráficos que así lo deseen, teniendo en cuenta como condición indispensable que la obra sea original.

3. Los concursantes realizarán su trabajo con plena libertad de tema.

4. Los autores podrán remitir su presentación en soporte informático grabado en DVD incluyendo imagen digital: formato PNG, JPG o TIFF a 300 ppp (como mínimo) y escala 1:1. También podrán presentarse en formato papel.

5. La imagen tendrá formato horizontal, con una relación de aspecto 21:27.

6. En los originales, de forma bien visible y que resalte por la colocación, deberá figurar:
FIESTAS HÍJAR 2017
DEL 19 AL 23 DE AGOSTO
EN HONOR A LA VIRGEN DE ARCOS Y A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

7. Los trabajos se presentarán en sobre cerrado, sin firma del autor y bajo un lema, que aparecerá escrito en el sobre. Junto al sobre anterior, deberá entregarse otro sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo lema, y en cuyo interior deberá figurar: el nombre y apellidos del autor, domicilio, número de teléfono, correo electrónico.

8. Los originales serán presentados o remitidos a: AYUNTAMIENTO DE HÍJAR, Plaza de España, 13. 44530 HÍJAR.

9. El plazo de admisión de los trabajos finalizará el 20 de junio a las 15 horas.

10.Se establece un único premio dotado con 150 euros.

11.El Jurado estará compuesto por selección de personas elegidas entre las personas asistentes a la comida del día 24 de junio y miembros de la asociación CULTURHIJARTE .

En la sobre mesa se realizará una votación entre todos los trabajos presentados.

12.El Jurado tendrá amplias facultades para la admisión de los trabajos que se presenten, su estudio y examen, concesión del premio, declaración del concurso desierto y de cuanto más corresponda dentro de la misión que se le encomiende.

13.El mero hecho de la presentación de las obras supone para el artista la absoluta conformidad con las decisiones y fallos del Jurado sin derecho a reclamación.

En Híjar, a 24 de mayo de 2017

CULTURHIJARTE 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para hacerlo más justo yo haría que quien gane no pueda repetir. Así los chicos de la escuela se animarán sino difícil lo veo.

Anónimo dijo...

Yo creo que si como dice el anterior comentario anónimo si ganas no puede repetir... lo único que fomentas es que cada año sea el cartel de peor calidad, el cartel que gane debe de ser el mejor, es un concurso para el mejor cartel de entre todos, no para recortar en los posibles participantes.
A mi así como está me gusta (siempre y cuando sea concurso y gane el mejor eligiéndolo entre todo el mundo que quiera, como está ahora vamos)

Anónimo dijo...

Lógica aplastante la del primer comentario, así que lo mas justo sería que el Real Madrid no jugase la liga el año que viene, para no repetir.
Alex Mirasol