domingo, 30 de abril de 2017

EL 21 DE MAYO , VI MARCHA SENDERISTA , PASICO A PASICO, " MEMORIAL JOSE LUIS TURON " 2017 .








La Asociación Amigos del Torico Fuego, y el Ayuntamiento de Hijar, organizan la VI Marcha Senderista, Pasico a Pasico, " Memorial José Luis Turón ", el dia 21 de Mayo de 2017.

La marcha tendrá dos posibles recorridos:

Ruta Corta (13,5 Km)      Ruta Larga (21,5 Km).

Precio por senderista, 15 euros. ( Menores de 14 años, 10 euros.)

Ultimo día de inscripción, el 17 de Mayo, ( o hasta fin de plazas predeterminadas ).  Inscripción en el ayuntamiento .

El recorrido comenzará en el Pabellón Multiusos a las 8:00 de la mañana (previamente cada participante recibirá  una pulsera de control).
Durante el trayecto se dispondrán de varios avituallamientos. Se recomienda no salirse del recorrido previsto que estará señalizado adecuadamente. 

Al finalizar la marcha todos los participantes deberán pasar por el control de llegada. La organización pondrá a su disposición duchas en el polideportivo.

A las 2 de la tarde se ofrecerá una comida popular para todos los participantes.

La participación de menores queda supeditada a la autorización de sus padres o tutores y deberán realizar la marcha acompañados por un adulto.

La organización no se hace responsable de los accidentes que puedan ocurrir durante la marcha. Asimismo los participantes renuncian a cualquier tipo de indemnización de la organización. No obstante la organización contratará un seguro.

La organización se reserva el derecho a modificar cualquier aspecto de la marcha. En el caso de tener que suspenderla por causas ajenas a la organización se intentará realizarla en otra fecha. En ningún caso se devolverán las cuotas de inscripción.

La inscripción conlleva la aceptación por parte de cada participante del presente reglamento.   Por último, se recuerda que debemos cuidar al máximo el entorno natural por el que transcurre la marcha evitando tirar cualquier tipo de basura.

En el enlace inferior, pueden descargarse la hoja de inscripción , pulsen y esperen unos segundos :

https://docs.google.com/document/d/14vfjYr2bW7ewaxG868gdFFkXUz0NEbqyXJhPcDs5BTE/edit?usp=sharing


 COLABORAN:  

Ayuntamiento de Hijar
Comarca del Bajo Martin
Asociación Amigos del Torico Fuego
Coviran Pili Garay
Mapfre
Tomates Prisco
Fernando Monzón


No hay comentarios:

Publicar un comentario