sábado, 11 de febrero de 2017

BRILLANTE ACTO DE LAS BODAS DE ORO Y PLATA 2017. Este domingo les ofreceremos una galeria fotografica del acto.








De brillante podemos calificar, el acto de las Bodas de Oro y Plata, que se ha celebrado esta tarde en el pabellón de fiestas.

Primeramente la corporación municipal, han entregado las placas a los matrimonios que este año cumplen los 25 y 50 años de casados.  Desde aqui nuestra más sincera felicitación para todos ellos..

La sorpresa de la tarde ha estado, en la reaparición de las " Amigas del Teatro ", que nos han ofrecido dos numeros musicales dedicados a todos los matrimonios y en especial para su amiga Tere Caso , que estaba entre los matrimonios homenajeados en las Bodas de Plata, ( sin duda alguna, un bonito detalle. Este domingo les ofreceremos un video de uno de sus numeros musicales . )

Seguidamente el humorista Luis Miguel, nos ha deleitado la tarde con chistes e imitaciones, que han gustado a todos los asistentes.

Acontinuación el grupo de jota " Aires del Martin ", nos ha ofrecido un magnifico concierto, con el habitual grupo de joteros y joteras, el grupo de baile , todo ello con una magnifica rondalla.

Finalmente se ha celebrado la misa baturra, para todas las personas que se han quedado hasta el final del acto.

Este domingo les ofreceremos un amplio resumen fotografico de la entrega de las placas de oro y plata, y los homenajeados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario