sábado, 21 de enero de 2017

FUTBOL SALA : BOCA HIJAR 4 ZONA TERUEL 2 .




4-2 RESULTADO FINAL EN LA BOMBONERA CONTRA UN EQUIPO EL “ZONA TERUEL” QUE LE PUSO EL PARTIDO CUESTA ARRIBA DESDE EL MINUTO 1.

SE ADELANTARON EN EL RESULTADO DESDE EL INICIO, GRACIAS AL ACIERTO DE SU MEJOR JUGADOR Nº 8 QUE SE IBA EN VELOCIDAD POR BANDA Y MARCABA AL PALO CORTO CUANDO AÚN NOS ESTABAMOS DESPEREZANDO.

A PARTIR DE AHÍ LA MÁQUINA BOCA EMPEZABA A ENGRASARSE Y DIEGO EN SENDAS OCASIONES CONTRA EL PORTERO, ASOMABA EL EMPATE, HASTA QUE ENRIQUE AL MINUTO 12 EMPATABA EL ENCUENTRO.

POCO MAS EN LA PRIMERA PARTE Y 1-1 AL DESCANSO.
AQUI (en el descanso) ES CUANDO ENTREGÓ EL CLUB ( de la mano de su presidente Quino, ya haciendo entrega de la misma, sus “colegas” david y Mesi) UNA PLACA HOMENAJE A LOS DOS SELECCIONADOS POR LA FEDERACION ARAGONESA QUE VENÍAN DE DISPUTAR LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES EN CÓRDOBA.
SIN MAS MIRAMIENTOS, AL TAJO, EMPEZABA LA SEGUNDA PARTE Y CON EL PARTIDO MUY MUY MUY EN EL AIRE, CON DOMINIO ALTERNO, YA QUE ZONA TERUEL, SUBIÓ SUS LINEAS DE PRESIÓN Y NOS CREABA DUDAS A LA HORA DE SACAR LA PELOTA, TANTO ES ASÍ QUE EN UN CÓRNER, SE NOS VOLVÍAN A ADELANTAR. 1-2 Y TOCABA REMAR COMO EN JORNADAS ANTERIORES.

AQUÍ ES CUANDO A FALTA DE 7 MINUTOS EL ENTRENADOR Quino, DECIDE PREMATURAMENTE A JUICIO DE ALGUNOS, UTILIZAR LA OPCIÓN DE PORTERO JUGADOR.

RIESGOS, SUICIDIO PARA ALGUNOS, PERO FUÉ UN ACIERTO, CUANDO ESTUVIMOS VOLCADOS EN PORTERIA CONTRARIA DURANTE EL RESTO DE PARTIDO, CON APENAS UNA PERDIDA DE BALÓN QUE SI BIEN ES CIERTO, NOS PUDO COSTAR EL 1-3 Y FINIQUITAR CASI EL ENCUENTRO.
Y QUE CASUALIDAD QUE LA PERSONA QUE MÁS ESPÍRITU DE SACRIFICIO, MÁS ENGANCHA A NUESTRA AFICIÓN, Y VENIDO DESDE LA VILLA DE URREA, SACA UN REVERSO AJUSTADO AL PALO, QUE SUPONE EL 2-2.

AFICIÓN QUERÍA MÁS, EL EQUIPO QUERÍA MÁS Y EL MISTER QUERÍA MÁS, ASÍ QUE CONTINUÓ EL EQUIPO CON PORTERO JUGADOR, HASTA QUE A FALTA DE 40″ EL MISMO PROTAGONISTA ROMPE LA PELOTA, Y LA EMPOTRA EN LA ESCUADRA…3-2.

TOCABA DEFENDER Y EL HÉROE DEL PARTIDO DEJA SU PUESTO PARA GUILI, DEFIENDA ESOS SEGUNDITOS QUE RESTABAN PARA SONAR LA TAN ANSIADA BOCINA DEL FINAL.

AÚN QUEDABA TIEMPO PARA QUE JAIME, NUESTRO PORTERO DE HOY, PARASE UN BALÓN COMPLICADO Y MAGU EN EL REBOTE META EL 4-2 DESDE CAMPO PROPIO.

VICTORIA Y A BUSCAR LA SIGUIENTE A ALCAÑIZ EL PROXIMO SABADO.
AUPA BOCA HIJAR.

POR SU PARTE, RIVER, TRUNCÓ SU RACHA DE 4 PARTIDOS INVICTO, SUCUMBIENDO EN LA SEGUNDA PARTE CONTRA CODO, UN DIGNO RIVAL.
ESTE  DOMINGO DECLARACIONES EN ZONA MIXTA DE AMBOS EQUIPOS…

Fuente :  Boca Hijar.

1 comentario:

El Calandino dijo...

Emocionante relato, me parece haberlo vivido en directo.