jueves, 1 de diciembre de 2016

POESIA : MI QUERIDA Y DULCE AMADA . Autor : Diego Lasala Gerique.


Que tranquilidad disfruto
en mi soledad sufrida
ausente por los caminos
sintiendo la vida mia.

Medito si estoy sentado
Dios preside muestra misa
debajo está San Valero
descansa en una capilla.

Sigo solo caminando
por la senda de la vida
voy hacia adelante adelante
nunca hacia atras yo quería.

Que bonita es nuestra paz
viva la paz verdadera
que por el mundo nos guia
pido a Dios que así lo quiera
sin guerras ni terroristas.

Recorro triste el camino
de mi soledad soñada
fallecida está Teresa
mi querida y dulce amada.

Autor :  Diego Lasala Gerique.


4 comentarios:

  1. Ante las adversidades de la vida "Siempre hay que ir hacia adelante"

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Diego, sigue escribiendo, poesía o relatos, te dan la vida.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más, gracias abuelo, por no dejar de amar a la mejor abuela del mundo. Siempre estará en nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  4. Que gran poeta y escritor. Un beso. Cris

    ResponderEliminar