domingo, 18 de diciembre de 2016

FUTBOL SALA : MONTALBAN 0 BOCA HIJAR 4.


Boca Híjar, consigue una victoria de mérito, de prestigio por 0-4 en Montalbán, tercer clasificado hasta la fecha.

Se antojaba complicado el desplazamiento hasta las Cuencas Mineras, que a las bajas de Ruta, Bebeto, Guili, y Pelopillo, se añadía problemas físicos durante el partido de Magu, Pitarque, y Gareta, pero aquí en este equipo, el que participa, cumple con creces.

Un David Peirat infranqueable, un Magu Tadili desbordante, una serenidad de Chipi y Pitarque en la salida de balón, unos minutos muy muy bien aprovechados de Gimeno, Forcada y Meseguer, un debut de nota de Enrique Carbonell y un cerrojo en la porteria tanto Javi como Jaime, hacen que este equipo se aúpe a sólo 4 puntos del liderato.

En cuanto al partido, iniciamos con varios golpes de los dos equipos, la posesión la compartían al 50% y es cuando en jugada de estrategia, Chipy conseguía el 0-1 de falta.

Iba avanzando el partido y defendíamos esa pequeña ventaja con uñas y dientes, hasta que en el minuto 14, la jugada del partido. David Peirat, acorralado próximo al córner se saca de la chistera como si de magia se tratara, un taconazo que lo hubiera firmado el mismísimo Guti que asiste a Magu para meter el 0-2… poco más en la primera parte y a descansar.

Charla del mister de seguir en esa línea de trabajo defensivo ya que era clave mantener la intensidad con la que se había jugado la primera parte.

Ya en la segunda parte, la tónica fué esa, de defender a piñon ese pedazo resultado.

Nos cargamos con 5 faltas a los 6 minutos, y la cosa no pintaba muy bien, pero un Jaime estelar en la segunda parte, parando todo e incluso un doble penalty, hacía mas facil las cosas.

Pitarque con el 0-3 tras galopada en banda y Gimeno 0-4 tras una pared con Enrique, añadiendo control de pecho y definición…cerrabamos el partido con alguna otra ocasión más que no se materializó.

Victoria de prestigio, descanso navideño y a 4 puntos del liderato.

Por otra parte, RIVER HIJAR sigue la racha de 3 partidos sin perder, con un empate 4-4 contra LA ZAIDA.

Ésto marcha… ¡¡¡AUPA BOCA HIJAR!!!



Fuente :  https://bocahijar.wordpress.com/2016/12/17/victoria-de-prestigio-0-4-en-montalban/

No hay comentarios:

Publicar un comentario