domingo, 11 de diciembre de 2016

FUTBOL SALA : BOCA HIJAR 6 CASTELSERAS 3 . ¡ Que manera de sufrir !.




¡¡QUÉ MANERA DE SUFRIR!! Comentaba la afición al acabar el partido contra un Castelserás que se lo puso muy muy difícil a nuestro equipo.
Comenzaba el equipo bien plantado en el campo, con una presión muy alta en su campo y ocasiones medio claras que los nuestros no llegaban a materializar.
Por contrario, en un contraataque certero, se adelantaban ellos 0-1 en el marcador, pero los nuestros seguían fieles a su estilo de juego y a los 10′ daba sus frutos con un empate obra de Miguel Salas “El Ruta”.
Seguía el dominio de parte de los nuestros pero Castelserás, cada vez que salía a la contra, nos causaba serios problemas, en una de esas contras, Boca encaja el segundo gol, aunque seguidamente es contestado con el empate a 2-2 obra de Chipi.
Ya se olía a descanso y un error defensivo, hace que encajemos el 2-3 a pocos segundos del descanso.  Tiempo de meditar, dar ordenes, corregir cosas y recuperar fuerzas.  Iniciamos la segunda parte, y seguimos remando para empatar el partido, y en el minuto 30′ Castelserás quedaba en inferioridad numérica por la expulsión de uno de sus mejores hombres por doble amarilla. 

Y en estos diez ultimos minutos fué cuando apareció la figura de Alberto Mallor, “bebeto” que con dos goles, dió la vuelta al marcador 4-3.
No se rindieron los del Bajo Aragón, y le tocó ponerse el mono de trabajo a Jaime Serrano, que con hasta 5 paradones de mérito, evitaba el empate. 

El último minuto, sirvió para sentenciar el partido con gol de Angel Pitarque y de David Peirat para poner el definitivo 6-3.
Próximo sábado nos desplazamos hasta la localidad de Montalbán, que con 21 puntos, ocupa la tercera posición.
Por su parte River, conseguía un meritorio empate a 4 en Lécera.
Y se realizó un sorteo entre los socios asistentes en el cual el afortunado fué Ibai Maján.
Enhorabuena y ¡¡Aupa Boca Hijar !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario