lunes, 14 de noviembre de 2016

¿ PITOS O APLAUSOS ? Para el servicio de recojida de basuras, vidrio y cartón .

Esta semana, en nuestra sección de ¿ Pitos ó aplausos ?, traemos para debatir, el tema de como es el funcionamiento en nuestra localidad del servicio de recogida de basuras, el del vidrio y el de cartón.

¿ Esta contento, de como funciona el servicio de basuras ?

¿ Deberian de pasar algun día más o esta bien así. ?

¿ Funciona la recogida de los contenedores de vidrio y cartón ?

Esperamos sus comentarios, para saber cual es su opinión, de si este servicio merece, su pitada o su aplauso .

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy bastante contento, y desde que han puesto el contenedor de vidrio en la Pepa me parece un acierto

Anónimo dijo...

Este servicio a mi gusto bien (igual en verano un poco escaso pero es normal debido a la mayor afluencia de personas) o limpiar los cubos de vez en cuando pero bueno, yo contento.

Anónimo dijo...

Van mejorando un poco.

Anónimo dijo...

Yo apalausos solo que en verano deberian darles algun lavadito mas.

Anónimo dijo...

SOMOS MUCHOS LOS QUE QUEREMOS EL PUNTO LIMPIO FIJO DONDE ESTABA Y QUE TODOS ULTIMOS MARTES DE MES LO LIMPIEN

Anónimo dijo...

esto bien, lo del punto limpio una cagada

Anónimo dijo...

Pues a mi el punto"limpio"me parecia una gran marranada. Todos los enseres repartidos por todos los sitios , y encima subian a buscar cosas y rompian y estendian todo.

Anónimo dijo...

Yo estoy contento.
Coincido con algun comentario anterior, deberian limpiar los contenedores mas seguido, sobre todo en verano por el olor.

Anónimo dijo...

Hace falta un punto limpio pero ya...en condiciones, no cualquier cosa y de cualquier manera....en foso y con rampa para los camiones la rampa con llave y puerta...como esta en otros lugares....

El Calandino dijo...

Yo solo pido que se estudie la colocación de contenedores, en muchos establecimientos tienen mucho carton para reciclar y sin embargo, no tienen los contenedores cercanos para depositarlos, y en caso que los depositen, los demás ciudadanos los encontramos llenos.
Me parece más lógico que los coloquen para que, estos establecimientos los puedan depositar con toda la comodidad y que haya espacio suficiente para los demás vecinos, que, creo que esto se puede hacer sin incrementar costes.
En cuanto al reciclado de enseres, les doy la razón aquellos que han decidido ponerlos en los días, MARTES Y ÚLTIMO MARTES, la suciedad era insoportable y creo que generaría más costes.

El Calandino dijo...

Muchas veces hay que dejar el anonimato para que sean ideas.

Anónimo dijo...

Pitos y más pitos. Olores, contenedores hasta arriba y pobrecito del que le toquen los contenedores cerca, porque invierno y verano los camiones hacen unos ruídos insufribles.
Contenedores soterrados YA.