domingo, 27 de noviembre de 2016

EL 29 DE ENERO DE 2016 , SE CELEBRARA LA II DUATLON CROS DE HIJAR .


El proximo 29 de enero, se celebrara en nuestra localidad , la II Duatlón Cros de Hijar, que comenzara a las 10.30 horas.

Inscripciones en :  www.triatlonaragon.org

9 comentarios:

  1. El año pasado fue un éxito y eso que mucha gente no sabíamos ni lo que era. Espero que este año sea mejor todavía y que participen más hijaranos.
    A ver si dejamos alto el pabellón!

    ResponderEliminar
  2. Perdonar pero cross va con dos s. Si alguien puede corregir el cartel.

    ResponderEliminar
  3. Al anónimo de 23:02, tengo que decirle que me ha hecho dudar y he ido a mirar la web de Triatlón Aragón y he mirado unas cuantas pruebas realizadas y otras por realizar y veo que todas han escrito Cros con una sola S.
    TE copio lo que dice:

    La Copa Aragonesa de Duatlón Cros es el circuito más antiguo de España de esta modalidad y fue precursor de la disciplina del duatlón cros en el resto del territorio nacional. Durante años, la Copa Aragonesa de Duatlón Cros fue uno de los títulos más prestigiosos y prueba de ello es que su palmarés lo conforman duatletas de nivel nacional e incluso internacional durante sus primeras ediciones.

    ResponderEliminar
  4. Si lo buscas lo escriben de las dos maneras

    ResponderEliminar
  5. En cualquier caso, si la página de la Federación de Triatlón lo escribe con una S, no creo que haga falta ser tan tiquismiquis y cambiar el cartel.

    ResponderEliminar
  6. Cross palabra inglesa que se denomina a través es el lovualimo del cual se denomina el deporte del campo a través. Yo lo cambiaría...

    ResponderEliminar
  7. Esta escrito en catalan cross en catalan se escribe cros. Con lo cual no lo veo mal puesto igual se puede poner en inglés que en catalan y en este caso se ha optado por la lengua hermana de la fabla el catalán.
    Luis.

    ResponderEliminar
  8. Tampoco creo que eso sea el tema a tratar. Lo importante es que en nuestra localidad se va realizar un evento deportivo muy bonito e interesante. Vamos a disfrutar del mismo y apoyar a toda la gente que hace la labor de llevarlo a cabo. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Que más da de una forma ni de otra verdad que se entiende pues ys esta bien. Tanta obsesión con la cultura dime de que presuses y te diré de que careces.

    ResponderEliminar