viernes, 21 de octubre de 2016

POESIA : TRISTEZA EN MIAMI PLAYA II . Autor : Diego Lasala.



XIV

Volad palomas mensajeras
volad
a lo alto del cielo
volad que lo pide mi alma
volad que lo pide mi cuerpo
volad que lo pide mi mente
que mi espiritu vuela
con vosotras al cielo.

Ha muerto Teresa
en un profundo sueño
que nunca despierta
se llevo con ella la felicidad
que nos da la vida
las tristezas y pesares
que la vida nos da
tristezas y alegrias
todas con ella se han ido.

Volad palomas volad
a lo alto del cielo.

XV

No estás muerta , estás dormida
yo que vivo estoy muerto muerto
desde que tu te has ido
y estoy soñando despierto
soñando contigo.

XVI

¿ Que me gusta más, sol, estrella o luna ?
Todo contigo me gusta Teresa
la luz de las estrellas que se espesa
y con la luz canta en mi alma la tuna.

Estrellas sol y luna son siempre una
que contigo en nuestra balanza pesa
amor puro sirviendonos la mesa
dulce aroma del amor que nos auna.

Sol que todos los dias nos alumbra
estrellas que en la noche brillan  brillan
amor que nos dio a los dos nuestra vida.

Teresa ni la muerte te deslumbra
ni tu mente y cara no la desbrillan
tu para mi siempre seras querida.

XVII

Cuando nos conocimos
eras hermosa y esbelta
hermosa y esbelta has sido
siguiendo en las estrellas.

XVIII

Cuando nació Tere fuiste madre
después Fernando y Diego
pasan los años abuela
siguen pasando bisabuela.
Te has ido de esta vida
dejando buena semilla.

IXX

Agosto 2006

El día dos Teresa te fuistes
ocupas un buen lugar
en el cementerio de Hijar
y yo junto a ti
tengo un nicho reservado.


Autor :  Diego Lasala Gerique.

2 comentarios:

  1. Lo más bonito de la vida que, Dios nos ha dado es ser feliz, vivir siempre con alegría y cuajar los malos momentos para solo convertirlos en eso, malos momentos.
    Tu Diego según te expresas lo has conseguido, me alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar
  2. Siempre estará en nuestras mentes abuelo, y aunque soñemos con ella y la añoremos cada día, hay que vivir, luchar e intentar ser felices a pesar de su ausencia.

    ResponderEliminar