miércoles, 21 de septiembre de 2016

¿ DONDE ESTA TOMADA ESTA FOTOGRAFIA DEL AÑO 1902 ? .



En el día de hoy, les queremos mostrar una fotografia realizada por José Antonio Dosset , en el año 1902, donde podemos ver una atracción de circo, con una banda al fondo, que bien podría tratarse de la Banda del Terrible.

Lo que nosostros les proponemos, es que nos digan donde pudo realizarse esta foto.  Se la hemos enseñado a varias personas y unos nos dicen que esta tomada en la cuesta que va a la iglesia, cuando se viene por la Calle Carreteras.  Otros por el contrario les parece que se trata de las paredes de la Iglesia de San Blas, que daban a la Carretera de Samper.  

Esperamos sus comentarios, para ver si entre todos , podemos saber donde se realizo esta imagen. ¿ Ustedes que piensan ?.

6 comentarios:

  1. Da la sensacion que es, entre la iglesia y la calle carreteras, por que parece que la cuesta esta un poco inclinada, creo...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es la carretera samper, la antigua iglesia de san blas

    ResponderEliminar
  3. SE VE ANCHA LA CALLE, LA CARRETERA SAMPER. TREMENDA FOTO.

    ResponderEliminar
  4. San Blas, la esquina de la izquierda demuestra que es San Blas.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también digo es san Blas. Pero quizás sea el solar del antiguo cuartel antes de construirlo? ?

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también digo es san Blas. Pero quizás sea el solar del antiguo cuartel antes de construirlo? ?

    ResponderEliminar