domingo, 28 de agosto de 2016

¡ A QUIEN CORRESPONDA ... ! Un camino con filtraciones de agua entre la Torre de la Peña y la palanca de Las Vegas.


En el día de hoy, estrenamos una nueva sección, que hemos titulado " A quien corresponda... ".  En esta primera entrega, nos queremos hacer eco, de un video que nos han enviado unos lectores de nuestra localidad, que realizan largas andadas matinales y que en muchas ocasiones se tienen que volver, porque por el camino por el que suelen pasar, estan bajando unas fuertes filtraciones de agua.

Este camino se encuentra entre la Torre la Peña y la palanca de Las Vegas, y con reiterada frecuencia, ( nos informan nuestros comunicadores ), este camino esta lleno de agua, como consecuencia de algunas filtraciones existentes, o por un exceso de agua que pueda llevar el brazal de riego.

El video que pueden ver abajo, no es el Rio Martin, es el camino al que llegan las filtraciones del agua, procedentes de la Acequia de Las Vegas, y hoy lo traemos a nuestra sección " A quien corresponda... " para que se tomen las medidas necesarias, y cualquier persona que quiera pasar por este camino lo puedan realizar sin ninguna dificultad.