domingo, 21 de agosto de 2016

IMAGENES DE LA PROCESION DEL ROSARIO DE CRISTAL 2016 .




























En las imagenes superiores, les mostramos varios momentos del recorrido de la procesión del Rosario de Cristal, entre la Ermita del Carmen y la Iglesia Parroquial .

10 comentarios:

  1. Cada año mas bonita.

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable Que vayan tantos misterios incompletos,esta muy chula creo que habría que organizar la y tener controlados todos los misterios. Una junta seria esencial lo actual no funciona es una pena.
    Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Precioso pero no me gustó que dejaran pasar los coches por la carretera en medio de la procesión, no se puede evitar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que comprender que es una carretera nacional y no se puede cortar entera.

      Eliminar
  4. El tema de los coches es dificil, otros actos ya no los celebramos por la carretera (carrozas,Reyes,toricos), pero lo de ayer aparte del delicado trazo del recorrido se unió el que fuese en Domingo y regreso a casa desde la playa,sin lugar a dudas un cóctel explosivo.

    ResponderEliminar
  5. Y la gente que tienen los faroles en casa y no puedan salir, lo podrian ofrecer a otras personas,.ayer se quedo gente sin nada en el carmen, yo fui uno de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedé sin poder salir, es una vergüenza, si lo guardas te comprometes a sacarlo

    ResponderEliminar
  7. Y los coches pitando en la carretera...vergonzoso!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi cada año me gusta más la procesión de los faroles. Y pienso que ya muy pocos faroles se quedan en las casas. Recuerdo que hace muchos años, en mi misterio al menos, salíamos/salían 4-5-6 faroles, pero ahora llevamos una buena temporada que salen 11-12 faroles, y salimos contentos por participar, nos conocemos todos y sabemos quién falta de un año para otro. Para mi ha mejorado mucho esta procesión gracias a los organizadores.

    ResponderEliminar
  9. Siempre ha sido una procesión preciosa a mi me encanta y nunca que yo recuerde; he sacado farol, ahora me gustaría sacar un farolico como hace casi cada vecino de Hijar, lo intentare para el próximo año.
    Los coches son inevitables tendremos que aguantarlos, así hay que reconocerlo, pues cada uno cuando se pone en camino quiere llegar lo más rápido a su destino. Que nos lo respeten pasarlos por la carretera.

    ResponderEliminar