La Cuadrilla de la Esperanza, quiere rendir homenaje a todos los hijaranos fallecidos qué, contribuyeron a lo largo de su vida, a que nuestra mas querida tradición se haya conservado hasta lo que es hoy . Dedicar una hora al año a los que nos precedieron es muy poco para lo que les debemos.
El acto consistirá en: Quedar en la plaza de San Isidro a las 19,30 del día de Viernes Santo. De allí partiremos hacia el Cementerio, donde interpretaremos un toque, Teresa Rubira leerá una poesía y Mari Carmen Balfagon lanzará una jota. Volveremos al pueblo. Nos alegrara que acompañeis a nuestros difuntos y a nosotros. Gracias y un abrazo semanasantero.
CUADRILLA LA ESPERANZA.
Precioso y emotivo homenaje.Bravo 👏🏻👏🏻
ResponderEliminarCómo es que este acto no está recogido en el programa de actos de la Semana Santa ?
ResponderEliminarUn bonito homenaje a los seres queridos que ya no están con nosotros y para los que el tambor y el bombo también fue su pasión.
ResponderEliminarImagino que es un acto pensado a ultima hora por lo que no está en el programa. Espero que salga un acto bonito y que en los próximos años se consolide como acto oficial.
Muchas gracias a la cuadrilla de la Esperanza por la iniciativa y a todos los que participen, puesto que creo que está abierto a todos.