martes, 9 de abril de 2024

LA RESPUESTA A LA FOTOGRAFIA QUE PUSIMOS AYER, DE SEMANA SANTA, ES QUE SE TRATABA A LA PROCESION BAJADA DE IMAGENES .

 

En el dia de ayer, publiquemos una fotografia, para que los lectores nos dijeran a que acto de la Semana Santa correspondia la fotografia, en que se veia mucha gente en la Calle San Blas.

La respuesta con fotografia incluida, nos la enviado Jesús Gómez Pina, y corresponde a la procesión Bajada de Imágenes, donde podemos ver el paso de La Cama, los rosarieros y el palio, al fondo se ve la misma gente en la Calle San Blas que publiquemos ayer.  ¡ Que tiempos aquellos. !



Abajo les dejamos, con la fotografia, que publiquemos ayer .



4 comentarios:

  1. Esto está procesión fue cuando se televiso en directo la procesión de el paseo a la iglesia antes de el entierro ese año fue cuando más personas visitaron Hijar pues se va televisado rronpper la hora

    ResponderEliminar
  2. José Manuel, me temo que no es esa procesión, la que tú te refieres fue al oscurecer y hay no está oscurecido. No me cabe la menor duda que es una bajada de Imágenes de muyyyyyy al principio de los 70, así me lo hacen saber alguna de las personas que aparecen en la foto siendo adolescentes. Saludos cordiales Chapí.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo en el 70 ya que el estanco estaba en mi casa.
    La televisada fue en el 76, me pilló en la mili.

    ResponderEliminar
  4. Me comentan que puede ser un poquito antes de los 70, pudiera ser en el 68--69, por eso puse lo de muyyyyyy a principios de los 70, de todas formas una fotografía con historia. Saludos cordiales a todos.

    ResponderEliminar