¡Con qué alegría se derriban en España las centrales térmicas! ... Como si hubiera costado poco dinero construirlas…En Alemania son más cautos; ni siquiera las desmantelaron. Ahora que se han quedado sin el gas ruso, las están utilizando de nuevo. Pero ya se sabe, al Estado Español le sobra el dinero. Y con respecto a los aspectos ecologistas de este asunto, las autoridades alemanas hacen declaraciones tan solemnes y rimbombantes como las españolas, pero saben “pasarse por el forro” algunos aspectos demenciales de la Agenda 2030 cuando es necesario. A las españolas, en cambio, se les ponen los ojos en blanco cuando hablan de ella… más o menos como si se tratara del “Santo Advenimiento”. Quizá haga falta algo más de sentido común.
¡Con qué alegría se derriban en España las centrales térmicas! ... Como si hubiera costado poco dinero construirlas…En Alemania son más cautos; ni siquiera las desmantelaron. Ahora que se han quedado sin el gas ruso, las están utilizando de nuevo. Pero ya se sabe, al Estado Español le sobra el dinero.
ResponderEliminarY con respecto a los aspectos ecologistas de este asunto, las autoridades alemanas hacen declaraciones tan solemnes y rimbombantes como las españolas, pero saben “pasarse por el forro” algunos aspectos demenciales de la Agenda 2030 cuando es necesario. A las españolas, en cambio, se les ponen los ojos en blanco cuando hablan de ella… más o menos como si se tratara del “Santo Advenimiento”. Quizá haga falta algo más de sentido común.
Y qué razón tienes.
ResponderEliminar