miércoles, 20 de julio de 2016

POESIA : PALOMAS . Autor : Diego Lasala Gerique .


Palomas que volais altas
por encima de mi pueblo
siente mi alma cuando os veo
con vuestras alas volando
una paz que a mi me dice
vuela tu conmigo vuela
veras belleza del mundo
cuando el día se oscurece
y las farolas alumbran
a los seres sus cuerpos.

Rascacielos que bendicen
las almas que estan dormidas
cuando desde las alturas
despiertos ya se levantan
piden, piden, a los cielos
paz verdadera en la tierra.

Palomas que bajas volais
dejadme tocar los cuerpos
que vuestras plumas los cubren.
Todos los seres humanos
con buenas ropas se tapan
carecen de vuestras plumas
pero el ingenio del hombre
sin plumas ni ropa vuela.

Será paz o será guerra
será odio o será amor
volad y volad palomas
más altas que rascacielos
y que los seres vivientes
ya no destruyan el mundo
y se olviden de otra vida .


Autor :  Diego Lasala Gerique .

No hay comentarios:

Publicar un comentario