Una gran alegría, por fin parece que una de nuestras numerosas joyas se está rehabilitando como debe ser. Lento pero bien, me alegra, ojalá si hay mucho dinero de las placas se pudiese arreglar el castillo, calvario o convento entre otros...
Ya era hora de que no se permita que se deteriore otra joya de nuestro patrimonio. En esta ocasión, hay que manifestar nuestra aprobación por la actuación de las autoridades, autonómicas y municipales. ¡Que continúe la restauración, aunque sea lentamente pero bien hecha!
Gracias a nuestro alcalde y a la gestión realizada por su equipo de gobierno. Unos critican y otros trabajan por nuestro pueblo. Hace unos años era impensable que se pudiera recuperar la sinagoga. A seguir trabajando y a conseguir cosas que hoy también parecen imposibles.
Esta claro!! Su trabajo han hecho y aquí se plasma, aunque sino fuese por el CEBM no se hubiese excavado, eso también hay que decirlo!! Si algún día trabajásemos todos en equipo en vez de tirar piedras... qué bien nos iría!! Enhorabuena a todas las partes implicadas y no solo a los que me interesa!!
Creo que, recuperar y conservar nuestro patrimonio, es esencial, y la mejor forma de conocer la historia que nos ha traído hasta el presente.¡Enhorabuena!
Cuanta historia tiene Hijar y cuánto patrimonio. Menos mal que por lo menos la Sinagoga se recuperara
ResponderEliminarUna gran alegría, por fin parece que una de nuestras numerosas joyas se está rehabilitando como debe ser. Lento pero bien, me alegra, ojalá si hay mucho dinero de las placas se pudiese arreglar el castillo, calvario o convento entre otros...
ResponderEliminarYa era hora de que no se permita que se deteriore otra joya de nuestro patrimonio. En esta ocasión, hay que manifestar nuestra aprobación por la actuación de las autoridades, autonómicas y municipales. ¡Que continúe la restauración, aunque sea lentamente pero bien hecha!
ResponderEliminarGracias a nuestro alcalde y a la gestión realizada por su equipo de gobierno. Unos critican y otros trabajan por nuestro pueblo. Hace unos años era impensable que se pudiera recuperar la sinagoga. A seguir trabajando y a conseguir cosas que hoy también parecen imposibles.
ResponderEliminarEsta claro!! Su trabajo han hecho y aquí se plasma, aunque sino fuese por el CEBM no se hubiese excavado, eso también hay que decirlo!! Si algún día trabajásemos todos en equipo en vez de tirar piedras... qué bien nos iría!! Enhorabuena a todas las partes implicadas y no solo a los que me interesa!!
EliminarCreo que, recuperar y conservar nuestro patrimonio, es esencial, y la mejor forma de conocer la historia que nos ha traído hasta el presente.¡Enhorabuena!
ResponderEliminar