Me alegro que le guste este humor, pero por favor, ¿me puede detallar qué no le hace gracia del otro? Así intentaré hacer gracia a todo el mundo en el próximo vídeo. Me gusta aprender, respetar y conocer el máximo de opiniones. Los que me conocen saben que hago todo con la mejor intención. Muchas gracias y mis disculpas.
Eduardo y demás artistas, muy bien que el humor no nos falten para los días que quedan, bien currado y mucha imaginación. Como te digo vengan audiovisuales de hijaranos. GRACIAS
Yo entiendo que la Semana Santa se merece un respeto, bajo mi punto de vista no me gusta, respeto esta forma de vivirla, pero también me gusta que respeten mi forma de vivir la Semana Santa.
Todo en esta vida se merece un respeto. Yo nunca haría un vídeo donde se falte al respeto a alguien. Como en el de la Semana Santa no se faltó el respeto a nadie, por eso lo publiqué. Es más, le rendimos un merecido homenaje, porque lo merece una tradición como esta, tan querida por todos nosotros. Todos que salimos en ese vídeo hacemos mucho por las tradiciones de Híjar, llevando peanas, saliendo de alabarderos, rosarieros, participando en eventos, colaborando y trabajando mucho por nuestro querido pueblo. Todo lo hacemos con respeto y otras muchas virtudes. No es necesario ser extremadamente beatos para hacer todo lo que hacemos con mucho orgullo. Si vamos más allá, el formato actual de la Semana Santa es algo que ha ido evolucionando con el tiempo. Según la época o lugar en que te ha tocado vivir pues la has disfrutado de una manera o de otra, y todas merecen su respeto. Si en ese vídeo le ha molestado por ejemplo que la burrica sea un mono, puedo entenderle, pero también tienen derecho otros animalicos a tener su parte de protagonismo. Que yo estoy ridículo disfrazado, también es entendible, pero hay que mirar en el interior de las personas y el buen corazón, y si no hemos aprendido eso pues algo ha fallado en la comunicación de los valores que quiere transmitir la Semana Santa.
Los hijaranos siguen demostrando su gran imaginación y arte. Gracias por el buen humor que tanta falta nos hace estos días tan difíciles.
ResponderEliminarEsto si que es humor, lo de la Semana Santa no tenía gracia.
ResponderEliminarA mi los dos me han gustado, no entiendo su amargura...
EliminarMe alegro que le guste este humor, pero por favor, ¿me puede detallar qué no le hace gracia del otro? Así intentaré hacer gracia a todo el mundo en el próximo vídeo. Me gusta aprender, respetar y conocer el máximo de opiniones. Los que me conocen saben que hago todo con la mejor intención. Muchas gracias y mis disculpas.
EliminarVamos a tomarnos las cosas con humor, si no....mal vamos. Tampoco creo que faltara el respeto a nadie.
Eliminar¡Trabajazo! Que no decaiga el ánimo...
ResponderEliminarA mi los dos me han gustado no entiendo su amargura.
ResponderEliminarOle! Muy bien por vosotros que no decaiga el ánimo , os lo currais bien Beatriz Ferrer
ResponderEliminarEduardo y demás artistas, muy bien que el humor no nos falten para los días que quedan, bien currado y mucha imaginación. Como te digo vengan audiovisuales de hijaranos. GRACIAS
ResponderEliminarBuenísimos los dos
ResponderEliminarOlé!!
ResponderEliminarBuen trabajo. Seguir así
Presentación Ferrer
Olé!
ResponderEliminarSeguir así. Muy buen trabajo
cojonudo eduardo
ResponderEliminarYo entiendo que la Semana Santa se merece un respeto, bajo mi punto de vista no me gusta, respeto esta forma de vivirla, pero también me gusta que respeten mi forma de vivir la Semana Santa.
ResponderEliminarTodo en esta vida se merece un respeto. Yo nunca haría un vídeo donde se falte al respeto a alguien. Como en el de la Semana Santa no se faltó el respeto a nadie, por eso lo publiqué. Es más, le rendimos un merecido homenaje, porque lo merece una tradición como esta, tan querida por todos nosotros. Todos que salimos en ese vídeo hacemos mucho por las tradiciones de Híjar, llevando peanas, saliendo de alabarderos, rosarieros, participando en eventos, colaborando y trabajando mucho por nuestro querido pueblo. Todo lo hacemos con respeto y otras muchas virtudes. No es necesario ser extremadamente beatos para hacer todo lo que hacemos con mucho orgullo.
EliminarSi vamos más allá, el formato actual de la Semana Santa es algo que ha ido evolucionando con el tiempo. Según la época o lugar en que te ha tocado vivir pues la has disfrutado de una manera o de otra, y todas merecen su respeto.
Si en ese vídeo le ha molestado por ejemplo que la burrica sea un mono, puedo entenderle, pero también tienen derecho otros animalicos a tener su parte de protagonismo. Que yo estoy ridículo disfrazado, también es entendible, pero hay que mirar en el interior de las personas y el buen corazón, y si no hemos aprendido eso pues algo ha fallado en la comunicación de los valores que quiere transmitir la Semana Santa.