16 equipos y 200 jugadores participan en el tradicional torneo organizado por el Intersala.
16 equipos y alrededor de 200 jugadores de diferentes poblaciones participaron este fin de semana en las 24 horas de fútbol sala de Alcañiz. El ganador fue el Boca Hijar y el subcampeón, el AFS. La final terminó con un ajustado 1-0 con intensidad entre los equipos. El mejor jugador fue Mario Adell, autor del gol de la final; y Víctor Montañés, el mejor portero. Mix Team y Gente Grande llegaron a las semifinales. El resto de equipos participantes fueron Atletico Mineiro, Sabor Latino, Parlaneta FC e Hinojosa FC.
El torneo lo organizó el Intersala Alcañiz. Empezó a las 13.00 del sábado hasta las 03.00 con un parón de 21.00 a 23.00 para ver la final de la Champions; y tuvo numeroso público desde el primer partido al último. «Estoy muy contento de cómo ha transcurrido todo. Ha sido una competición muy disputada y con un alto nivel a lo largo de todos los partidos. Alcañiz ha sido el epicentro del fútbol sala en el Bajo Aragón durante dos días y ha respondido una vez más a una tradición que viene desde la década de los noventa con un pabellón lleno hasta los topes. Ahora solo queda pensar en la edición de 2025», afirma el presidente del Intersala, Víctor Perena.
Dirigieron los partidos 10 árbitros. Entre ellos, Isabel Sancho, la primera colegiada mujer en España, que con José Benito se encargaron de la Copa de España el día anterior. «Ha sido un verdadero lujo tenerlos en Alcañiz», destaca Perena.
Enhorabuena a todos nuestros jugadores, por llevar el nombre de nuestro pueblo, con orgullo y juego.
ResponderEliminar