Me maravillo viendo subir y bajar las escaleras con una rapidez impresionante , por el centro de toda la escalera , que rapidez , yo ni agarrado en el barandado las subo y las bajo .
Recuerdo cuando yo las subia y bajaba con la ligereza de estas damas, con un enorme peso colgado al hombro. ¿ Por que ahora no puedo ?, ¿ Sera porque soy anciano, que placidamente espera la hora de la muerte. ?. Veo a mis hijos , nietos y biznietos y tanto veo que de todo me acuerdo .
Subía al Carmen, a Santa Bárbara, a Santa María , al castillo y al hermoso Calvario. Hoy ya no subo, hoy los recuerdo tal como yo los he pisado y andado .
Visitaba el cementerio con cariño a mis seres queridos, ya no lo visito y poco lo visitare, quizas sea el Campo Santo, el que me visite a mi.
Niñas soñadoras plácidamente sentadas veo en los parques y jardines y de las grandes avenidas, no las veo , las veo en mis recuerdos cuando yo agil de piernas estaba.
Vivo con amor , vivo con paciencia , siento en mi alma y corazón una gran simpatía por todos que a mi me la demuestran .
Tuve hijos vivos , tengo una hija , nietos y biznietas, para todos mi amor de joven y de anciano .
Autor : Diego Lasala Gerique .
Abuelo, cierto es que has perdido agilidad en las piernas, los años no perdonan a nadie. Pero conservas una mente ágil, que en mi humilde opinión es mucho más importante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Diego, tus recuerdos son, por lo veo agiles, veloces, ahora os toca la tranquilidad , el descanso de todo que has recorrido y vivido.
ResponderEliminarSigue así.