Vuelven a salir a licitación las obras de rehabilitación después de que en la primera convocatoria no resultasen atractivas para ninguna empresa.
En primera convocatoria, los trabajos para reparar la pared salieron a licitación por un importe de 81.625,73 euros, sin embargo, no captaron el interés de ninguna empresa antes del 16 de diciembre, fecha de fin de plazo para presentarse. «Los costes aumentaron un 25% desde que se presupuestó y eso hizo que no resultase atractiva. Ahora se ha reajustado el precio y tras la aprobación en Junta de Gobierno vuelve a salir a licitación esta obra», dijo el presidente comarcal, Narciso Pérez. Ahora, sale por 101.905,78 euros y las empresas disponen hasta el 28 de febrero durante todo el día para optar a estos trabajos.
La pared del edificio está revestida de placas de alabastro de las que ya han caído varias como efecto de los años de exposición a las condiciones climatológicas. Los trabajos a ejecutar consisten en sustituir el alabastro por vidrio templado laminado serigrafiado imitando al aspecto actual. Hasta que no se repare, el edificio continúa cubierto con una malla negra que se colocó como protección ante posibles nuevos desprendimientos.
Fuente : www.lacomarca.net
Que manera de gastar dinero del contribuyente.....que hartura!!! Y mañana a trabajar. Buenas noches a todos!!
ResponderEliminarDel sueldo de los políticos que aprobaron esa obra y del arquitecto tenía que salir el coste de la reparación. Menuda ruina el coste de ese edificio . Una comarca con pocos recursos y se los gastan asi
ResponderEliminarMenuda RUINA esa sede, montón de sueldos INNECESARIOS
ResponderEliminarY no tiene ninguna responsabilidad el que lo ha hecho mal??
ResponderEliminar