La tierra vive y se queja :
Se le maltrata, se le hiere y cuando está cansada de todo saca su ira, por enormes cabezos, escupe lava, escupe rocas, escupe gases venenosos , sufre y da la destrucción y la muerte.
Sigue la tierra maltratada y tiembla de dolor y de ira , no tiembla de cosquillas, si se enfada es tan fuerte su temblor, que destruye edificios y consigo la muerte.
Grandes nevadas, grandes lluvias torrenciales cuando se enfada, destruye cosechas y campos de un año de trabajo, dan el temor por las calles de ciertas poblaciones.
Viento huracanado, que derriban grandes árboles centenarios y hace nos resguardemos en nuestros domicilios y otros lugares.
La tierra está enfadada, ella misma se defiende y se cura lo posible. El ser humano tenemos sanitarios, pero nuestro cuerpo es como la tierra enferma y entra en colera, nos atacan los virus por diversas partes del cuerpo, y sale la enfermedad que sale, los años nos vinculan igual que aniquila la tierra.
Luchamos por vivir y salvar la Tierra.
Autor : Diego Lasala Gerique.
Bonito escrito papá, es la pura realidad. Sigue escribiendo, es lo que a ti te gusta.
ResponderEliminarBesicos
Un nuevo grito desesperado de la tierra para llamar nuestra atención. Cuidemos el planeta, por los que estamos y por los que vendrán.
ResponderEliminarMuy bien abuelo, buena reflexión.
Eva.
Te gusta escribir y como dice vuestra hija Tere, sigue escribiendo, yo te leeré, dando la aprobación de todo que sientes, la mente despejada y sin tregua que darle, la persona vive y con sus escritos hace vivir y sentir a otros. Muy bien Diego
ResponderEliminar