En el día de hoy , en nuestra sección de el " Monografico del Domingo ", queremos rescatar seis establecimientos recientes del ayer, que tan buenos recuerdos dejaron entre los hijaranos.
Empezaremos con el bar Chun-Chun, situado en la Carretera Alcañiz, que permanecio abierto de forma intermitente en diferentes épocas.
Seguidamente les mostramos la Panaderia Pérez, localizada en la Plaza Sorribas, que permaneció abierta en dos generaciones .
En tercer lugar observamos el taller mecanico Auto Hijar, en la Carretera Alcañiz, especializado en la electricidad del automovil. Este establecimiento también cumplió dos etapas una con Adell-Portoles y la otra con Antonio Vidal .
En cuarto lugar podemos ver el establecimiento de Deportes Altai, regentado por Lola Calvo y Corona Valbuena, en la Carretera Alcañiz.
Seguidamente podemos ver la puerta y el escaparate del establecimientos de electrodomesticos de Manuel Gómez Gracia, especializado en la reparación de televisiones en la Calle Jardiel , en la última etapo se llamo Confort y anteriormente Electro - Hijar.
Acabamos recordando la Papeleria Josme , que tantos recuerdos permanecen en su interior, cuando se iba a buscar el periodico y las chucherias para los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario