En las imágenes superiores, les mostramos como están quedando las paredes exteriores del Museo de las Peanas, que en estos días las están pintando la empresa Proviser.
En la parte inferior y superior, estan pintadas de color azul, y la parte central de blanco. ¿ Tendremos alguna sorpresa, en lo que falta por pintar ?. Veremos...
Magnifico
ResponderEliminarMe encanta.
ResponderEliminarAzul??? Y no sería mejor otro color. Porque azul parece que es de Alcañiz .Mejor negro como nuestra túnica. O color madera como un tambor antiguo. Desde mi humilde opinión
ResponderEliminar¡Seguro que quedará preciosa!
ResponderEliminarA mi tambien me gustaria mas en negro, le daría un toque mas solemne y estaría más en consonancia con el color de las túnicas.
ResponderEliminarQueda muy bien la verdad que será un referente de ahora en adelante para que proliferen los tambores con aros azules.
ResponderEliminarMuy chulo esta quedando.
ResponderEliminarAzul grisáceo y gris variado la verdad que es un color muy bonito.
ResponderEliminarpues a mi me encanta el color y para informacion del que dice que los tambores antiguos eran de color madera decirle que tengo tambores de mis antepasados, de finales del XIX y principios del XX, y son... azules, de distintos tonos pero azules.
ResponderEliminarNo me gusta mucho el color azul... Me parece de piscina...
ResponderEliminarPero como dice el anterior anónimo antiguamente había tambores azules ya no me parece tan «raro»...