En las imágenes superiores, podemos ver como se encuentran actualmente, las obras del museo de las peanas, donde ya están colocadas las paredes en forma circular.
El aspecto final es un tambor. En la idiosincrasia muestra el fervor religioso que la Semana Santa de HIJAR debe de trasmitir. Seamos austeros y serios por favor. La semana santa de HIJAR es algo que debemos de proteger y aprovechar el nuevo reconocimiento como bien de la humanidad debe de ponernos de nuevo en el buen camino. Por cierto están quedando magnífico.
El aspecto final es un tambor
ResponderEliminarEl aspecto final es un tambor. En la idiosincrasia muestra el fervor religioso que la Semana Santa de HIJAR debe de trasmitir. Seamos austeros y serios por favor. La semana santa de HIJAR es algo que debemos de proteger y aprovechar el nuevo reconocimiento como bien de la humanidad debe de ponernos de nuevo en el buen camino. Por cierto están quedando magnífico.
ResponderEliminarAhí caben todos los pasos? Ya puestos podían poner otros elementos de la semana santa si hubiera sitio, como túnicas, trajes de alabarderos...
ResponderEliminar