SERGIO EL PRIMER BEBE DEL AÑO EN ARAGON, EN EL 2017, TAMBIEN TIENE RAICES HIJARANAS.
El primer bebé del año cuyo nacimiento se ha registrado en los hospitales públicos aragoneses ha sido un varón, que se llamará Sergio, y que ha nacido a las 00.28 de la madrugada de este domingo en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza y ha pesado 2,700 kilos y tiene raices hijaranas.. La mamá de Sergio se llama Beatriz y es primeriza, han agregado fuentes del centro sanitario. Fuente : www.heraldo.es
Felicidades , a los papas y los yayos, el abuelo Pablo ya tiene trabajo , también le tiene que enseñar a cantar jotas,que lo hace muy bien, ¡¡ENHORABUENA!!
Me alegra mucho los nacimientos y a ver si esas parejas jóvenes que no tienen hijos , se dedican a tener hijos que es una cosa muy grande y satisfactoria.
Enhorabuena a todos y en Especial a los padres y al niño los vecinos de la calle mayor estamos muy contentos.
ResponderEliminarPaco.
Anda mi prima enhorabuena igualito a la madre.
ResponderEliminarMuchas felicidades.
ResponderEliminarEs un honor tener un hijarano con este título. Pronto el tambor. Que el yayo le tiene que enseñar. Felicidades Pili.
ResponderEliminarAnda que sorpresa me alegro mucho. Felicidades. A ver cuando os vemos besos.
EliminarFelicidades a los padres y al niño. Me encanta.
ResponderEliminarUn beso de bea a bea. Nos vemos.
ResponderEliminarFelicidades a los padres. Mamen.
ResponderEliminarY Felicidades a los abuelos. Mamen.
ResponderEliminarEnhorabuena amigos desde la peña el zaque saludamos a los padres y como no a la tía y al tío.
ResponderEliminarPronto lo veremos de la calle Mayor al cantón de la Santas
ResponderEliminarFelicidades , a los papas y los yayos, el abuelo Pablo ya tiene trabajo , también le tiene que enseñar a cantar jotas,que lo hace muy bien, ¡¡ENHORABUENA!!
ResponderEliminarAla Pablo que se te caerá la baba. Muy majos. Pedro.
ResponderEliminarDesde Urrea nos llena se orgullo y satisfacción que tan preciado honor allá caído en un Hijarano. A bel.
ResponderEliminarMe alegra mucho los nacimientos y a ver si esas parejas jóvenes que no tienen hijos , se dedican a tener hijos que es una cosa muy grande y satisfactoria.