jueves, 29 de septiembre de 2016

SEGURIDAD VIAL : Nace Gas Biker, la app para que los motoristas viajen seguros.


Esta app nace tras un verano trágico con el valor diferencial de la seguridad del usuario. 'Gas Biker dispone de un innovador sistema que permite al motero o motera enviar señales en caso de incidencia o accidente en el viaje, que serán recibidas por los miembros del grupo, directamente por los servicios de emergencia o por su propio ‘Call Center’, junto con la ubicación exacta y los datos ofrecidos por el usuario.

Sólo durante esta época estival se han contabilizado casi 300 accidentes mortales en las carreteras españolas, una cifra que aumenta significativamente en comparación con el año 2015. Además de los fallecidos, se cuentan también más de 1.100 heridos que han requerido ingreso hospitalario. Ante esta cruel realidad que afecta a multitud de familias, Gas Biker ofrece una protección extra para la que resulta ser la figura más desprotegida en la carretera: el motorista. Mediante un sistema de detección de accidentes patentado por la empresa, esta app permite, de forma manual o automática, facilitar la atención al usuario en el menor tiempo posible en caso de incidente o accidente en ruta.

Gas Biker nace en Córdoba, y su creador es Andrés Muñoz, un joven apasionado por las motos que tras detectar en su propia experiencia las carencias que dificultan la rutina del motorista, ha decidido facilitar el camino para que los amantes de las dos ruedas puedan disfrutar seguros de su mayor pasión.

La aplicación permite al usuario crear grupos de viaje que podrá compartir con sus compañeros de ruta, amigos y familiares, garantizando su localización en todo momento. Los integrantes podrán identificar a sus compañeros o familiares en el mapa, evitando las dispersiones en grupos de viaje y ofreciendo tranquilidad al familiar que se queda esperando en casa.

Pero el valor diferencial de Gas Biker es la seguridad del usuario. Esta app dispone de un innovador sistema que permite al motero o motera enviar señales en caso de incidencia o accidente en el viaje, que serán recibidas por los miembros del grupo, directamente por los servicios de emergencia o por su propio ‘Call Center’, junto con la ubicación exacta y los datos ofrecidos por el usuario, como los contactos de emergencia a los que quiera que se comunique cualquier incidente.

En caso de incidencias leves (falta de combustible, averías, pérdidas) será el propio usuario el que active la alarma. Sin embargo, su gran valor reside en que en caso de accidente grave, Gas Biker detectará el hecho mediante un logaritmo patentado por la empresa y enviará una alarma automáticamente, garantizando la atención al usuario en el menor tiempo posible.

Por ello su lema es "Disfruta seguro de tu mayor pasión".  Además de la app, Gas Biker ofrecerá en su página web multitud de contenidos de interés para los apasionados del motociclismo, desde información sobre competiciones y eventos hasta análisis y comparativa de productos.


Fuente : Ponle freno .

No hay comentarios:

Publicar un comentario