miércoles, 28 de septiembre de 2016

ACTOS EN HONOR DE SAN FRANCISCO , EL 1 Y EL 2 DE OCTUBRE.



Los vecinos del Barrio de San Francisco invitan a todo el municipio a los actos que se van a celebrar el día 1 y 2 de octubre con motivo de la Festividad del Santo. El Programa de Actos para este fin de semana es el siguiente:

SABADO 1 DE OCTUBRE

11,00 h.- Cucañas y juegos para los pequeños. Habrá sesión de pinta-caras para mayor diversión de todos

12,30 h.- Al ritmo de las dulzainas de la “COLLA EMPAJUZADA” , correremos con la comparsa de gigantes y cabezudos por todo el paseo.

15,00 h.– Dará comienzo el XXVII campeonato de guiñote SAN FRANCISCO patrocinado por “CERVECERIA QUEMAO”.

17,00 h.- El que no venga disfrazado no podrá participar en el XXVI concurso de disfraces infantiles. Hay golosinas para todos y premio para los tres mejores disfraces.

18,30 h.– Se repartirá el chocolate con “raspau” para todos los que se pongan a la cola. Un año más se ruega no tirar los vasos al suelo, pues manchan mucho, cuesta lo mismo echarlos en los recipientes colocados para ello.

20,30 h.- Antes de que se ponga el sol, cuando ya empiece a oscurecer, se tirarán las bombas japonesas y otro año más a correr con la carretilla y los correpies. 

22,30 h.- Cuando la autoridad lo permita y si el tiempo no lo impide, se lidiará un toro de fuego infantil. Se empezará a vender el bingo, el dinero recaudado se repartirá entre la línea y el bingo.

DOMINGO 2 DE OCTUBRE

11,00 h.- Se celebrará la misa en honor a nuestro patrón SAN FRANCISCO, en la iglesia parroquial. Después de la misma y en el lugar de costumbre tendrá lugar el vino español para todos los vecinos el barrio que se pasen por allí.

13,00 h.- II Concentración de Trashumancia Híjar – La Puebla de Híjar. Salida a caballo desde el Pabellón Multiusos a las 9,30 h y llegada al Paseo San Francisco a las 13,00 h aproximadamente.

Rogamos no aparcar coches en los lugares donde se van a celebrar los actos del sábado 1 y domingo 2 de octubre.

Fuente :  www.hijar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario