viernes, 29 de julio de 2016

ULTIMO PARTE DEL ESTADO MEDICO DE NUESTRO SACERDOTE. Enviado por Toño Martin .

                                 

Querido amigo Toño.

Te doy ultimo informe de la salud de vuestro cura-párroco Hamer.
Desde ayer le han ido retirando poco a poco la sedación para que fuera despertando. Ayer miércoles por la tarde ya se le pudo ver con los ojos abiertos, pero estaba muy sedado todavía por lo apenas respondía a lo que se le preguntaba.  Esta mañana de jueves ya hemos tenido la posibilidad de hablarle y que el nos pudiera responder con movimientos de la cabeza a nuestras preguntas, puesto que tiene varios tubos en la boca para el oxigeno que no le permiten hablar.  Seguía tambien muy atontado porque lo van despertando muy despacio ya que el pulmón trabaja con algo de dificultad debido a ser el único de los órganos vitales que fue dañado en la gravísima colisión.

Cabeza, corazón, hígado, bazo, intestinos, riñones, funcionan hasta ahora correctamente con lo cual es muy buena señal de su estado.  Son las piernas las se llevaron la peor parte de la colisión, pero con las intervenciones que se les hicieron en la primera noche del dia del accidente parece que progresan correctamente.
Está dolorido en todo su cuerpo y cuando ve a alguien se emociona y se pone muy nervioso por la alegría, así que esta tarde han tenido que restringir las visitas de las personas y las han prohibido por el aluvión de aquellos que querían verle.

La médico de guardia nos ha pedido que "no venga la gente a verlo a la UCI", sino que se informe por un parte que se vaya dando periódicamente en cada pueblo.  Así que por el bien de la salud de Hamer Alonso vamos a hacerlo y vamos a seguir rezando para que vaya mejorando su salud.

Te iré informando Toño para que este medio sirva de instrumento de comunición de la evolución de la salud de vuestro párroco.

Un abrazo muy fuerte.
Carlos Palomero Nogueras.

Fuente : Valdecara.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información. Nos alegramos de que las noticias vayan siendo buenas.

    ResponderEliminar

  2. Gracias amigos de valdecara y urreanos en general. Compartimos tantas cosas entre los dos pueblos que por ello y aunque en este momento sea triste esperamos la pronta recuperación de nuestro párroco y amigo sobre todo, Jamer. Nos gusta mucho vuestro territorio Badina,y los paticos que tenéis, que vamos a verlos siempre que podemos. Un abrazo muy fuerte a nuestro amigo Jamer y a todos los urreanos y urreanas que tanto os queremos desde Hijar.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos por la información.

    ResponderEliminar
  4. Le deseamos un pronto restablecimiento.
    Teresa Rubira

    ResponderEliminar